Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Hola linda!! muchas gracias por tu mensaje, de verdad que si hice todo lo que pusiste, disfrute, baile y cante =) me la pase increíble, te mando un abrazo!!
Ya tengo casi todo listo solo me faltan los abanicos que han sido una lata pero bueno aun hay tiempo! y bueno la degustacion del menu y escoger la decoracion y todo pero esa será hasta enero que nos reunamos con la coordinadora del banquete :D se nos van a pasar estos 5 meses como agua!!! yo no tendré pastel solo uno pequeño para la tradicion de partirlo por la mesa de postres. te recomiedo vayas a casa susana esta mujer hace unos pasteles increibles!!!! esta en Coapa tiene su pagina y todo checala te lo hace como quieras y con lo que quieras en precio no se pero es una buenaza!
hola!! gracias por el add! te casas una semanita antes que yo!!! como vas con todo???? un beso!
Hola Kei, mucho gusto. Soy de Costa Rica! Voy poco a poco apenas viendo ideas y también mi novio haciendo su confirma, en marzo planeamos hacer nuestro curso prematrimonial. :)
Hola keila grax por tu mensaje claro k si podemos intercambiar ideas por lo largo vi te casas unos días después k yo yeiiiii estamos en contacto
Jijiiii me metí a tu murito a husmear para adivinar la mentira, pero nada :P