Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Hola linda!! muchas gracias por tu mensaje, de verdad que si hice todo lo que pusiste, disfrute, baile y cante =) me la pase increíble, te mando un abrazo!!
Ya tengo casi todo listo solo me faltan los abanicos que han sido una lata pero bueno aun hay tiempo! y bueno la degustacion del menu y escoger la decoracion y todo pero esa será hasta enero que nos reunamos con la coordinadora del banquete :D se nos van a pasar estos 5 meses como agua!!! yo no tendré pastel solo uno pequeño para la tradicion de partirlo por la mesa de postres. te recomiedo vayas a casa susana esta mujer hace unos pasteles increibles!!!! esta en Coapa tiene su pagina y todo checala te lo hace como quieras y con lo que quieras en precio no se pero es una buenaza!
hola!! gracias por el add! te casas una semanita antes que yo!!! como vas con todo???? un beso!
Hola Kei, mucho gusto. Soy de Costa Rica! Voy poco a poco apenas viendo ideas y también mi novio haciendo su confirma, en marzo planeamos hacer nuestro curso prematrimonial. :)
Hola keila grax por tu mensaje claro k si podemos intercambiar ideas por lo largo vi te casas unos días después k yo yeiiiii estamos en contacto
Jijiiii me metí a tu murito a husmear para adivinar la mentira, pero nada :P
Kelia preciosa :D solo quiero agradecerte por todas tus atenciones y tus bellos comentarios siempre tan lindos y cariñosos, eres una persona muy linda y deseo para ustedes toda una vida de bendiciones, ando ya en lo ultimo asi que seguro ya estare tan conectada jejeje asi que te mando un abrazote y seguimos en contacto para contarles como nos jue :D
Así es nena, y la verdad es que no te confíes, yo decía lo mismo que tú hace un tiempo, y mira ya estoy a pocos días. La verdad es que todo es como una montaña rusa de emociones, cuídate mucho y estamos en contacto.
Hola Keila! muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites aquí estamos!!
Hola!!!! Gracias por aceptarme. Felicidades por la estrellita, yo me acabó de unir. Yo también me caso en Tepotzotlan, vaya que te voy a pedir unos conejillos. Suerte!
Hola Kei, felicidades por tu estrellita, bienvenida al club :)
Bendiciones hermosa espero podamos compartir ideas y amistad en esta pagina
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859