Ir al contenido principal
Keila
Keila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2896días 4hrs
Keila

¡Gané una medalla!

Hace 2897 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Keila

¡Gané una medalla!

Hace 3103 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Keila

¡Gané una medalla!

Hace 3104 días

Rayo (20)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Keila

¡Gané una medalla!

Hace 3104 días

Rayo

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Keila

¡Gané una medalla!

Hace 3105 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Keila

¡Gané una medalla!

Hace 3109 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Keila

¡Gané una medalla!

Hace 3112 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Keila

¡Gané una medalla!