Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.
- Novia Experta
- 2,057 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3598 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3599 días
Holaaaaa Brides !! Después de mucho esperar por fin les voy a presumir nuestras invitaciones .. A nuestro parecer quedaron como nos las habíamos imaginado .. Entre los dos las diseñamos y el resultado fue genial ... Las adoro jajaj, y sobre...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3601 días
Hola preciosas, Todas siempre tenemos esa idea del vestido perfecto, aunque terminemos comprando otra marca y totalmente diferente, siempre tendremos esa marca de vestidos que nos hace suspirar y tomamos como referencia... Yo les pregunto, ¿qué marca...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3607 días
Se han convertido en las flores favoritas de todas las novias mexicanas, ¡y no es para menos! Su magia conquista, sus colores enamoran, y sin duda son un gran aliado para magnificar la elegancia de tu look de novia. Aquí, los ramos de novia más...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3608 días
Hola ustedes ya tienen el modelo de su pastel ?? Cuánto fue su costo aproximado? Yo apenas comenzare a cotizar!!
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3614 días
Hola!! Pues les vengo a compartir uno de los detalles... Hice éstas letras con luces, (aunq no sé en donde las pondré) ... Solo q es algo q desde un inicio quería en la boda!! Hay varias opciones para ponerlas,*Mesa de dulces *Mesa de fotos de...
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3615 días
Hola chicas, tengo muuucho tiempo para organizar la boda aún! por lo mismo les pregunto lo siguiente, ustedes que son todas unas expertas en DIY que son las cosas que por ningún motivo hicieron en su boda y prefirieron comprar hecho y que cosas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3696 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3733 días
Chicas ya tienen pensado cual sera su lencería de la noche de bodas? :3 yo quiero algo así!!! Como van ustedes con eso? Ya la tienen? :3 que paginas webs recomiendan para pedirla? Cuentenmelo todoooo, hoy me siento traviesa
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3750 días
Hola chicas soy nueva, hace poco empece a organizar todo para la boda, sera el 17 noviembre, practicamente faltan 7 meses , y estoy pensando en los colores, pero no me decido no se si podrian darme ideas, me gusta esta convinacion pero no...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3763 días
Necesito me ayuden!!! Estoy al borde la crisis, mis damas de honor quieren un vestido barato pero bonito q no pase de 1,500 ese el presupuesto ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenas noches brides, Los colores reflejan parte de nuestra personalidad, gustos, estados de ánimo, preferencias... otros simplemente nos traen buenos recuerdos Ustedes, ¿cómo eligieron el color de su boda?...
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3766 días
Normalmente en esta actualidad se esta dando que los. Pasteles sean de cup cake y dejan de lado en. Pastel tradicional.. Ustedes brides y grooms ya tienen definido su pastel, como será.. el diseño, color etc.. Cual prefieren el primero o segundo.. ...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3767 días
Hola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes ya lo mandaron ??? Me presumen también el suyo...