Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasComo les había contado en el debate anterior, después de hablar con el chico del restaurant pues todo valió cheeto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-estancia-en-el-toro-bangladesh--t109912 Este taradúpido se llama Esteban es del...
Creé un post
Hace 4005 díasPues lo prometido es deuda señoras y señores, señoritas y señoritos. Después del debate especial que me hicieron en la comunidad….Me subieron el ánimo bastante porque ya estaba toda desanimada, y tengo tantas cosas y tantas y tantas cosas que...
Creé un post
Hace 4007 díasHola muchachas. He visto que me han hecho un debate especial y me hicieron chillar, como Maria la del barrio, llevo media hora leyendo y los vuelvo a leer y chillo a moco tendido. Lo hicieron a propósito, se pusieron de acuerdo para ver que día...
Creé un post
Hace 4010 díasHola muñeconas guapas Ya cumplí una semana aquí en Bangladesh y ya me quiero regresar a mi casita, sigo sin aguantar el caloron Justo ahora escucho a Lila Downs-Paloma Negra y dice mi lista de reproducción que sigue Alfredo Jiménez…..Ay Dios, y aquí...
Creé un post
Hace 4012 díasBueeenos días, bueno...... Buenas noches para ustedes, ya nos vamos de xompras, en la noche les digo como me fue
Creé un post
Hace 4012 díasLes presento a Yeshua estilo Bengalí. Como se ve que no e dormir bien verdad? Tengo una cara horrible, me pusieron un punto verde… como de madam Sasú hahahaha. bueno el significado de ese lunar es que están comprometidas, aunque ya cualquiera lo usa...
Creé un post
Hace 4013 díasHola hola! Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música. Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más ritmo hahaha, el baile hindi y el bengalí y muy...
Creé un post
Hace 4014 díasMi segundo día en Bangladesh. Hoy también se las voy a hacer larga En la madrugada de hoy tampoco pude dormir de tanto calor así que estaba viendo videos, en eso llega Tanzira y me dice, escuche ruidos y vine a ver si no se te ofrece algo. Dije: si,...
Creé un post
Hace 4015 díasHola Novi@s. Ahora sí, con todo el tiempo del mundo, sin ser observada y sin mi familia política haciéndome preguntas…les cuento todo el chisme, siéntense bien o acomódense porque me la voy a aventar larga. Hahahaha Bueno de aquí de México abordamos...
Creé un post
Hace 4016 díasHola presiosuras Pues llegue el día de ayer en la mañana y.. hace un calor del demonio, ahora mismo es lunes 4::30am y no puedo dormir a causa del calor, aquí todos usan una especie de Tela mosquitera en sus camas, de lejos parecen cunas de bebé...
Creé un post
Hace 4018 díasHola hermosos y hermosas. Pues como dije en mi debateSe retasa mi viaje a Bangladesh, hoy es 17 de Julio y la hora de la verdad llegó, es hora de ir a Bangladesh para empezar con los preparativos del bodorrio. Así como le comente en el debate...
Creé un post
Hace 4021 díasHola bellos y bellas. Como algunos saben me les voy a Bangladesh, hace tiempo se retraso mi viaje por el Ramadán. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-retrasa-mi-viaje-a-bangladesh--t105057 Al principio yo me enoje con los musulmanes...
Creé un post
Hace 4028 díasBueno pues ese día salimos de locas a una plaza comercial y de casualidad había un grupo musical ese día, de esos que quieren darse a conocer. Recuerdo bien que fue un viernes 15 de mayo y había mucha gente y más porque era quincena de paga hahaha....
Creé un post
Hace 4031 días¿Algún día les conté que tengo 2 papas? Así es tengo 2 papás y no es que sean homosexuales, soy afortunada verdad Creo que en un debate lo mencione (en mi primero debate o segundo) Bueno el punto es que me dice mi novio que hay un espacio de la boda...
Creé un post
Hace 4038 díasHola bellezas y bellezos , aqui ando reportandome de nuevo. Ccomo saben investigando todo todo acerca de las bodas porque como muchas ya saben me caso en Abril en el pais de la maravillas (Bangladesh) asi que hay que investigar de todo, si no, como...
Creé un post
Hace 4039 díasHahaha en realidad no tengo nada de avances más que mis monogramas (en 2 idiomas) y la elección del diseño de mis invitaciones Tadaaaaa! Y bueno como les había contado antes las bodas alla duran de 4 a 8 dias pero eso ya es mucho así que solo hare 3...