Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 3897 días
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Miry
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas!! Alguien me puede contar qué usará para su boda civil????? Fui con mi novio a buscar un vestido para ese día y jamás pasó pormi mente usar un vestido blanco, vi uno verde menta y me encantó a él también le gustó pero me preguntó si no...
¡Gané una medalla!
Hace 3910 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 3913 días
Participé en el post de Lissete
Hace 3913 días
Participé en el post de Miry
Hace 3915 días
Subí un video
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3916 díasHola queridas novias... Platíquenme donde será su sesión de fotos, nuestro fotógrafo nos hará una sesión pre y una post, la pre nos gustaría con un estilo un tanto urbano y la post algo mas en contacto con la naturaleza, hemos visto tantos lugares...
Participé en el post de Adrián
Hace 3916 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3916 días
Participé en el post de Sara
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3917 díasHermosas novias! De nuevo aquí con un cuestionamiento, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: Aún no entrego invitaciones, pero a algunos amigos de las redes les he comenzado a avisar de la fecha de la boda para que vayan planeando su...
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.