Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasHola chic@s, ya saben que navegando uno se encuentra con algunas ideas, hoy me tope con las flores colgante para decorar la recepción, las hay de todo tipo, naturales, de papel, en cortina, en macetas, en jaulas... En fin les comparto algunas fotos a...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas, hasta el día de hoy caí en cuenta que hay opciones que no había tomado en cuenta, es decir siempre he imaginado un vestido de novia en tonos tirándole al blanco y largo... Pero hoy me tope con algunos que son coloridos, bonitos algunos...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen las suyas?
Creé un post
Hace 3972 díasHola chic@s le comparto unos centros me mesa que me encontré. Me parecen lindos y sencillos de hacer, ojalá les sean útiles
Creé un post
Hace 3972 díasHola chic@s hoy por la mañana me llego un lindo mensaje comunicándome que me regalaban esta linda distinción de ser destacada... La estrellita que también les pertenece a ustedes, ya que sin sus consejos, buenos deseos y apoyo en todo momento no me...
Creé un post
Hace 3973 díasHola, me encontré con algunas ideas de pasteles de boda un trato distintos a lo tradicional. Hay algunos diseños pintados, que se ven muy bonitos, les dejo fotos. Ojalá les sean de utilidad. Saludos
Creé un post
Hace 3977 díasHola, buscando cómo generar un ambiente con luces, encontré algunas ideas que me gustaría compartirles, ojalá que les sean de uilidad. Es un gusto estar en comunicación con ustedes. Saludos
Creé un post
Hace 3986 díasHola chic@s, es para mi un gusto poder estar en contacto con ustedes. Así que les dejo algunas fotos de algunos regalitos comestibles que me encantaron, ojalá les sean de utilidad.
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s, tenía algunas dudas con el término correcto para el sitio que se diseña para las fotos en una boda jeje, de cualquier forma aquí les dejo algunas ideas en donde los invitados podrías tomarse esas lindas fotos. Ojalá que a alguno de...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas, desde el inicio de la plantación de la boda me di cuenta que una de mis prioridades si las sillas... Si las sillas jejeje. Alguien me puede asesorar sobre el tipo de sillas que existen en la actualidad? De antemano, Muchas gracias por su...
Creé un post
Hace 4001 díasEs oportuno sugerir a los invitados que los centros de mesa no son para llevar? Me surgió la duda ya que alguien me hizo la recomendación que los centros de mesa deben de permanecer el mayor tiempo posible durante la fiesta y que se puede sugerir...
Creé un post
Hace 4008 díasElla es Angelita, mi alcancía regalo de mi Mamá para la futura novia... Ósea yo .
Creé un post
Hace 4009 díasHe escuchado comentarios que existen tratamientos de belleza para novia, todo esto antes del día B, alguien puede ayudarme y sacarme de mi ignorancia por favor... En qué consisten?
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas, desde hace unos días ronda en mi cabeza (de novia enloquecida) la duda de las zapatillas y los zapatos bajitos, soy terrible en tacones así que planeo usar zapatillas sólo en lo indispensable . Después pretendo cambiar a unos zapatos...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas, deseo que estén muy bien . Necesito un poco de ayuda para encontrar el papel adecuado para las invitaciones, pretendo que nosotros mismos las hagamos, pero resulta un poco complicado encontrar un papel bonito (estilo vintage) en donde...