Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015

Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más

Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3811días 1hrs

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Muchas gracias Esmeralda, ahora sí ya estoy muy emocionada jeje. Te mando otro abrazo para ti... Qué linda al tener este detalle conmigo :)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Hace 3877 días

Muchas gracias a ti Mary, por tu solicitud, estoy segura que entablaremos una linda amistad :)

Mary comentó en mi muro:

Hace 3877 días

Hola, gracias por su respuesta positiva. A mi solicitud de amistad, espero y sea eso una bonita amistad mas alla de que tenemos un gran detalle en común: CASARNOS.

Hace 3926 días

Es un placer estar en contacto contigo Isa, eres súper creativa y tus proyectos te están quedando muy bonitos. Gracias a ti también, por compartir con nosotros tus lindas ideas. Abrazos!

Isa comentó en mi muro:

Hace 3926 días

HOLA BLANCA QUE BUENO VERTE TAN SEGUIDO GRACIAS POR TU APOYO Y CONSEJOS, ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO CREO QUE ESTA ES UNA MUY BONITA COMUNIDAD, QUE PASES BONITO DÍA

Hace 3932 días

Hola Yare, claro que si, para mi será un gusto. Bienvenida :)

Yare comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Bendiciones hermosa espero poder compartir amistad e ideas

Hace 3946 días

Hola Chic@s muchas gracias por despejar nuestras dudas, por sus buenos deseos, por sus consejos... en fin gracias por su acompañamiento en este camino hacia nuestra boda.

Grupos generales

Artículos por temas