Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3811 días
Hace 3813 días
Hola querida comunidad! Estamos a dos dias y cachito de nuestra boda, me siento feliz y llena de actividades por hacer jeje. Les deseo que pasen una hermosa velada navideña! Abrazos y mis mejores deseos para ustedes
Hace 3820 días
Hola chic@s, les comparto la inmensa alegría que siento en estos momentos... Ya estamos a 9 días (y horas jeje) del nuestra boda. Hasta el momento los preparativos marchan bien Deseo que estén teniendo grandes avances en sus preparativo y ojalá...
Subí una foto en el post de Ali Gonzalez
Hace 3821 días
Necesito opciones para mi peinado de novia mi vestido es strapless estilo princesa. ¿Cual es el mejor peinado para ese estilo?
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3827 días
Hola amiguitas, la pregunta la hago porque no tengo idea de lo que puede favorecer a mi tipo de cuerpo (ni siquiera se cual soy), que sugerencia me dan? Gracias por la ayuda!!Les dejo foto para q se den idea. Muah
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3833 días
Hola hermosas! pues me ha surgido la duda. Que usarán ustedes para no morir de frio el día b?? Buscando me encontré estas ideas pero no me animo a usar la chaqueta de cuero y no encuentro peluches por ningún lado! Jajajaja ustedes que dicen? Tienen...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3834 días
Que tal quien se apunta a pasar una luna de miel fuera de su país, pues aqui les traigo un ranking de los lugaras mas bellos para la luna de miel. Ya que si les encanta México les recomiendo este debate...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3835 días
Hola chicas, mi presupuesto es algo reducido, así que he decidido hacer yo mis centros de mesa, sólo que no se que hacer, se me ocurrió hacer unos pompones de papel china, como los de la foto, pero en morado, no se verá muy simple.? Si queda con una...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3835 días
Ya fue mi despedida de soltera y todo gracias a Dios salio increíble!! un pendiente menos!! ahora lo que me preocupa es que no se que usar en el cabello, no se si tocado, o banda .. la verdad no soporto traer cosas en la cabeza, me pesan ... no se...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3836 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3844 días
Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o si ninguna de mis definiciones fue la correcta)...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3846 días
Chicas, me ayudan ? En varios debates y páginas que se dedican a las invitaciones veo sobres de todos colores con detalles de algún diseño por dentro, donde compran eso? O por lo menos donde hay tanta variedad de sobres ? Yo soy del df !
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3846 días
Brides, Les traigo un poco de inspiración con blondas de papel que lucen muy bien y son super fáciles de hacer, sobre todo para bodas vintage o rústicas: Cubiertos Bebidas Arreglos florales Tarjetas de sitio Invitaciones ¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3847 días
:$ hola Brides les paso estas ideas que encontré estan muy lindas, espero que les sirvan si ustedes ya tienen sus centros de mesa compartanos las ideas, saludos!! Con Velas Flores Naturales ó artificiales Flores Naturales ó artificiales Flores...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3847 días