Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015

Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más

Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3036días 1hrs
Blanca
Compartiendo mi marcador !!
Blanca, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Hola a tod@s! Les comparto mi felicidad

Luziernaga, domingo 27-Dic-15 40
Blanca
Ya casi a dos dias y horas de nuestra boda!
Blanca, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola querida comunidad! Estamos a dos dias y cachito de nuestra boda, me siento feliz y llena de actividades por hacer jeje. Les deseo que pasen una hermosa velada navideña! Abrazos y mis mejores...

Karla, domingo 27-Dic-15 20
Blanca
Nuestros centros de mesa
Blanca, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen....

Gaby, martes 19-Ene-16 53
Solee
Recuerdos, ¿cuál les gusta?
Solee, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...

Carolina, jueves 14-Ene-16 71
E
El día más feliz de mi vida!!
Elizabeth, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:11

Hola hermosas! Pues estoy esperando las fotos de mi gran dia para hacer la crónica pero les doy un adelanto del día más hermoso!! Estás fotos las subio el fotógrafo a sus redes sociales.. De verdad...

Sharon, viernes 18-Dic-15 15
Blanca
Ya estamos a un digito
Blanca, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola chic@s, les comparto la inmensa alegría que siento en estos momentos... Ya estamos a 9 días (y horas jeje) del nuestra boda. Hasta el momento los preparativos marchan bien Deseo que estén...

Yessi, jueves 17-Dic-15 21
Yanet
Mis bendiciones, primeros avances !!!!!!!
Yanet, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Hola nenas buenas noches jeje aqui desvelandome les dejo unos avances de mis recuerdos q pienso dar en la recepcion son unas bendiciones de san benito para las puertas apenas termine el primero que es...

Yanet, lunes 18-Ene-16 19
Sarahi
¿La presentación? ¿De qué se trata?
Sarahi, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Hola guapas y guapos! Como están? Esperó que muy bien hoy vengo con una pregunta para las esposas o parejas que ya hallan vivido eso de la presentación! Les cuento de que hablo, el pasado martes...

Sarahi, lunes 11-Ene-16 14
K
Miren lo que me mandaron!!
Karen, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Hola buena nochesita! Pues una de mis damas( una prima) me mandó ese artículo pequeñito por face y cuando lo leí dije Wow yo lo haré así que decidímos que lo haré a ver que resulta...Ustedes lo...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 12
Ali Gonzalez
Ideas para peinados de novia
Ali Gonzalez, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:39

Necesito opciones para mi peinado de novia mi vestido es strapless estilo princesa. ¿Cual es el mejor peinado para ese estilo?

Elizabeth, jueves 31-Dic-15 9
Cristina
Hoy es mi gran día
Cristina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola chicas hoy es mi boda y me siento super feliz en este momento me estan arreglando espero y pido a Dios todo salga lindo saaludos a todas gracias

Sharon, lunes 14-Dic-15 12
Lili
Identificadores de mesa
Lili, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:39

CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??

Lily, martes 26-Ene-16 62
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Brenda
Ayuda chicas !! sujetadores de tarjetas para las mesas.
Brenda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:25

Chicas ya empiezo a ver detalles para el tan esperado dia , aunque todavia faltan mas de 10 meses quiero ir comprando cositas para q llegando el momento no sea tan pesado pagar todo.. q opinan !! El...

Melissa, sábado 12-Dic-15 27
Mayte y Angel
¿como me debo sentir!?
Mayte y Angel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:02

FIJENSE CHICAS QUE A MI ESPOSO, PARA EL DIA DE LA BODA LE REGALARON UNOS THERMOS COMO EL DE LA FOTO DE GAME OVER Y NO SE SI SENTIR FEO O BONITO POR EL DETALLE GAME OVER

Paola, lunes 14-Dic-15 42
Elizabeth
Por fin ... nuestra boda!!!
Elizabeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:50

Hola hermosa comunidad!!!! Hoy ya estoy de regreso en el DF después de unas riquisimas vacaciones en cancún y la riviera maya con mi amado esposo. . Como recordaran nos casamos el 28 de noviembre, ya...

Elizabeth, miércoles 9-Mar-16 42
Selene
Anillos
Selene, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Chicas hace casi un mes me case, les presumo mis anillos

Maribel, viernes 11-Dic-15 25
Eliza
Qué tipo de vestido me quedaría?
Eliza, El 10 de Diciembre de 2015 a las 02:05

Hola amiguitas, la pregunta la hago porque no tengo idea de lo que puede favorecer a mi tipo de cuerpo (ni siquiera se cual soy), que sugerencia me dan? Gracias por la ayuda!!Les dejo foto para q se...

Viri Ballesteros, viernes 11-Dic-15 37
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Wendolyn
Que opinan de este arreglo de mesa.
Wendolyn, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:24

Hola brides.. K les.parece. este tipo de arreglos. !! Creen k esta. Muy sencillo n??

Wendolyn, miércoles 9-Dic-15 12
Victoria
Cual les gusta mas para save the date
Victoria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...

Paola, jueves 10-Dic-15 104
A
Chicas, ayuda!!!
Arely, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Chicas ideas para alfileteros y centros de mesa porfís!

Arely, lunes 7-Dic-15 3
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Blanca
Mi pedida!!!!!!
Blanca, El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas guapas el día de ayer 5 de diciembre del 2015 me pidieron fue muy bonito muy tranquilo y una que otra lagrimilla pero fue una noche maravillosa

Nevy, lunes 14-Dic-15 16
Erikita
Huele a navidad!!
Erikita, El 6 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Nuestro pequeño paseo por el zócalo, haciendo las compras del día B Saludos

Cristina, lunes 7-Dic-15 19
Grace
Nos casamos!!! grace&jairo
Grace, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...

Isabu, viernes 18-Dic-15 75
Lizet
Al fin hoy nuestro gran día :*
Lizet, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :

Marin, sábado 5-Dic-15 23
Isabel
Hoy es nuestro gran día!!!!
Isabel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 07:34

Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...

Marin, sábado 5-Dic-15 25
S
Hemos encontrado el salón !! y tu?
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:54

Porfin decidido y contratado el salón ....Nos encantó ...ahora a decidir como queremos la decoración ...color iluminación !!Por qué todo debe estar hermoso para nuestro gran día

Karen, viernes 11-Dic-15 33

Grupos generales

Artículos por temas