Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015

Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más

Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3014días 3hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Centros de mesa, para llevar o no?
Blanca en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 02:30

Es oportuno sugerir a los invitados que los centros de mesa no son para llevar? Me surgió la duda ya que alguien me hizo la recomendación que los centros de mesa deben de permanecer el mayor tiempo...

Paola, sábado 28-Jul-18 23 5,421
Blanca
Nuestros centros de mesa
Blanca en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen....

Gaby, martes 19-Ene-16 53 549
Blanca
El jardín de nuestra boda... se los presento!
Blanca en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola Chi@s de esta hermosa comunidad, hace días tenía la intención de mostrarles el jardín de nuestra boda, pero las fotos que tenía no eran muy claras que digamos. Hoy por fin tomé algunas más...

Lizeth, lunes 11-Ene-16 118 1,055
Blanca
Compartiendo mi marcador !!
Blanca en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Hola a tod@s! Les comparto mi felicidad

Luziernaga, domingo 27-Dic-15 40 335
Blanca
Ya casi a dos dias y horas de nuestra boda!
Blanca en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola querida comunidad! Estamos a dos dias y cachito de nuestra boda, me siento feliz y llena de actividades por hacer jeje. Les deseo que pasen una hermosa velada navideña! Abrazos y mis mejores...

Karla, domingo 27-Dic-15 20 328
Blanca
Ya estamos a un digito
Blanca en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola chic@s, les comparto la inmensa alegría que siento en estos momentos... Ya estamos a 9 días (y horas jeje) del nuestra boda. Hasta el momento los preparativos marchan bien Deseo que estén...

Yessi, jueves 17-Dic-15 21 187
Blanca
Aquí nuestras invitaciones diy
Blanca en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Hola chic@s, ya estamos entregando invitaciones, antes de que pase más tiempo se las comparto, nosotros las hicimos, al principio fue un show ya que no soy muy apta para las manualidades, pero mi...

Blanca, sábado 14-Nov-15 44 637
Blanca
Bodas nocturnas / iluminación
Blanca en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:59

Hola, buscando cómo generar un ambiente con luces, encontré algunas ideas que me gustaría compartirles, ojalá que les sean de uilidad. Es un gusto estar en comunicación con ustedes. Saludos ...

Blanca, miércoles 11-Nov-15 25 748
Blanca
Sillas decoradas
Blanca en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola Chic@s, me tope con algunos ideas para decorar las sillas en la recepción, me encantó el toque que le dan al ambiente, les comparto con mucho gusto algunas de las ideas que encontré, ojalá les...

Blanca, martes 27-Oct-15 23 273
Blanca
Pláticas prematrimoniales, concluidas
Blanca en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 01:57

Hola chiC@s, este fin de semana concluimos nuestras pláticas prematrimoniales, ha sido una bonita experiencia llena de consejos para la vida en pareja, no sólo se abordaron temas de índole religioso,...

Blanca, martes 27-Oct-15 25 204
Blanca
Llegaron nuetras argollas
Blanca en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 03:21

Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...

Blanca, sábado 17-Oct-15 75 649
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296 2,264
Blanca
Ayuda.. papel vintage para invitaciones
Blanca en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2015 a las 17:59

Hola chicas, deseo que estén muy bien . Necesito un poco de ayuda para encontrar el papel adecuado para las invitaciones, pretendo que nosotros mismos las hagamos, pero resulta un poco complicado...

Karen, domingo 11-Oct-15 17 3,909
Blanca
Centros de mesa playeros
Blanca en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola chic@s, les comparto algunos centros de mesa especiales para las bodas en playa, espero que les gusten. Saluditos

Elyy, jueves 1-Oct-15 17 1,841
Blanca
Un avance más, ya reservamos la luna de miel
Blanca en Luna de Miel, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Hola chic@s, el día de hoy les comparto que ya tenemos las reservaciones para nuestra luna de miel. Somos un par de amantes de conocer ciudades y respirar ambientes, nos encanta viajar, así que este...

Karen, lunes 28-Sep-15 15 146
Blanca
Por fin, iglesia reservada!
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Hola Chic@s deseo que sus preparativos estén siendo muy divertidos. Nosotros hoy por fin pudimos resevar la iglesia para la ceremonia, nos había constado un poquito de trabajo porque nuestra boda se...

Meli, sábado 26-Sep-15 38 247
Blanca
Decoración con flores colgantes
Blanca en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Hola chic@s, ya saben que navegando uno se encuentra con algunas ideas, hoy me tope con las flores colgante para decorar la recepción, las hay de todo tipo, naturales, de papel, en cortina, en...

Blanca, jueves 24-Sep-15 36 1,540
Blanca
Oficialmente a 100 días
Blanca en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:13

Hola chic@s, actualmente mi marcador esta a 100 días, adiós tres dígitos, bienvenido el estrés que ya estoy si entiendo jejeje. Mis mejores deseos para sus preparativos y para los nuestros también. Me...

Blanca, viernes 18-Sep-15 17 159
Blanca
Moda nupcial... el automóvil
Blanca en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola chic@s les dejo algunas imágenes que encontré para decorar el auto de novios... A ver que les parecen. Saludos

Blanca, domingo 13-Sep-15 33 390
Blanca
Vestido de novia, modelos fuera de lo común
Blanca en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:32

Hola chicas, hasta el día de hoy caí en cuenta que hay opciones que no había tomado en cuenta, es decir siempre he imaginado un vestido de novia en tonos tirándole al blanco y largo... Pero hoy me...

Blanca, domingo 13-Sep-15 71 1,290
Blanca
Vestidos para nuestras mamás
Blanca en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:33

Hola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos...

Blanca, sábado 12-Sep-15 17 320
Blanca
Detalles para novio en el día b
Blanca en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 02:04

Hola Chic@s, me encontré estos detalles para regalar al novio previo al día B, creo que es un hermoso gesto ya que la boda es tan suya como nuestra y que mejor que hacérselos saber. Les gustan? ...

Blanca, jueves 10-Sep-15 20 262
Blanca
Centros de mesa lindos y sencillos
Blanca en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Hola chic@s le comparto unos centros me mesa que me encontré. Me parecen lindos y sencillos de hacer, ojalá les sean útiles

Blanca, miércoles 9-Sep-15 36 4,443
Blanca
Mi alcancia
Blanca en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 00:58

Ella es Angelita, mi alcancía regalo de mi Mamá para la futura novia... Ósea yo .

Blanca, lunes 7-Sep-15 18 265
Blanca
Zapatillas, un mundo aparte
Blanca en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 03:04

Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen...

Mich, sábado 5-Sep-15 62 1,150
Blanca
Zapatillas y zapatos bajitos... ayuda!
Blanca en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola chicas, desde hace unos días ronda en mi cabeza (de novia enloquecida) la duda de las zapatillas y los zapatos bajitos, soy terrible en tacones así que planeo usar zapatillas sólo en lo...

Blanca, viernes 4-Sep-15 25 814
Blanca
Sorpresa estrella
Blanca en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chic@s hoy por la mañana me llego un lindo mensaje comunicándome que me regalaban esta linda distinción de ser destacada... La estrellita que también les pertenece a ustedes, ya que sin sus...

Blanca, viernes 4-Sep-15 20 207
Blanca
Pasteles de boda... algo diferentes
Blanca en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Hola, me encontré con algunas ideas de pasteles de boda un trato distintos a lo tradicional. Hay algunos diseños pintados, que se ven muy bonitos, les dejo fotos. Ojalá les sean de utilidad. Saludos ...

Selene, miércoles 2-Sep-15 14 607
Blanca
Recuerditos comestibles
Blanca en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2015 a las 01:59

Hola chic@s, es para mi un gusto poder estar en contacto con ustedes. Así que les dejo algunas fotos de algunos regalitos comestibles que me encantaron, ojalá les sean de utilidad.

Blanca, jueves 27-Ago-15 77 1,074
Blanca
Espacios para photo booth
Blanca en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 02:13

Hola chic@s, tenía algunas dudas con el término correcto para el sitio que se diseña para las fotos en una boda jeje, de cualquier forma aquí les dejo algunas ideas en donde los invitados podrías...

Blanca, viernes 14-Ago-15 20 409
Blanca
Duda... tipos de sillas
Blanca en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas, desde el inicio de la plantación de la boda me di cuenta que una de mis prioridades si las sillas... Si las sillas jejeje. Alguien me puede asesorar sobre el tipo de sillas que existen en...

Blanca, jueves 6-Ago-15 6 127
Blanca
Duda... tratamientos de novias
Blanca en Belleza, El 26 de Julio de 2015 a las 22:11

He escuchado comentarios que existen tratamientos de belleza para novia, todo esto antes del día B, alguien puede ayudarme y sacarme de mi ignorancia por favor... En qué consisten?

Blanca, lunes 27-Jul-15 6 135

Grupos generales

Artículos por temas