Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit

Centros de mesa, para llevar o no?

Blanca, el 4 de Agosto de 2015 a las 02:30 Publicado en Manualidades para bodas 0 23
Es oportuno sugerir a los invitados que los centros de mesa no son para llevar? Me surgió la duda ya que alguien me hizo la recomendación que los centros de mesa deben de permanecer el mayor tiempo posible durante la fiesta y que se puede sugerir mediante un texto a los invitados que no son souvenirs. Qué opinan? Y qué texto usaría para este fin? Gracias por sus comentarios y sugerencias

23 Respuestas

Última actividad por Paola, el 28 de Julio de 2018 a las 03:19
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas q nada creo q depende d ti a mi si me gustaria q se los llevarán como un recuerdo
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Septiembre 2018 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy acer unos letreros dentro de mis centros que diran que no son recuerdos, porvaor no removerlos algo asi aun no los ago por que aun me falta tiempo para mi boda pero yo vivo en estados unidos y mi boda sera en mi pueblo donde todos acostubran a llervarselos por mas simples que sean y la verdad que aunque suene mal yo no voy a darlos como recuerdos, eh comprado recuerdos de boda para darles a mis invitados. A lo que eh visto yo la jente se los lleva y terminan en la basura y la verdad me eh gastado un dineral el ellos.

suerte

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, una buena opción es que los invitados permanezcan en la fiesta el mayor tiempo posible
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces creo que la solución perfecta es decirles a las personas que se queden los más que puedan en la fiesta y se diviertan, la verdad es que a mi las fiestas siempre me ha tocado ver que casi casi corren a los invitados, no se si en tu caso sea así o se van muy temprano de cualquier lado Smiley winking

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra, me ha sido muy útil tu comentario para poder plasmar la idea en papel
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, si es la intención que se los lleven, solamente que de ser posible permanezcan un rato en la mesa... Jeje
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, si me gustaría que se los llevaran, pero no desde el principio de la fiesta jejeje, es decir que los dejaran un ratito, gracias por tu sugerencia del Pizarrón... Saludos !
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yanet, si tienes razón a lo mejor comentarlo con mis familiares es una buena opción, para que si se los lleven pero a una hora ya de retirada y no desde el inicio jejeje. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patsy, te comento que si he visto esa modalidad en donde los centros de mesa vienen incluidos con el salón pero solo de préstamo o renta. Y si, lo claro es lo decente, mejor informado con anticipación. En mi caso los centros si son para que se los lleven, solo que me gustaría que durarán un ratito en las mesas jejeje para que cumplan su función de decorar. Gracias Patsy por tu comentario
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón los invitados decidirán algunas cuestiones jejeje. Gracias por tu comentario Yaz
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Araceli y si tienes razón hay situaciones que no se pueden controlar. La intención si es que se los lleven sólo que de ser posible permanezcan un ratito en la mesa.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si la intención es que se los lleven los invitados... Sólo me surgió la inquietud porque en un debate leí que casi al inicio de la fiesta ya había mesas sin arreglos . De ahí mi pregunta sobre cómo se podría evitar esta situación
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias luz, si la intención es que se los lleven los invitados, el detalle es que permanezcan un ratito adornando la mesa. Gracias por tu sugerencia
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ultimamente a las bodas que he ido, incluidos la mia .. los centros de mesa son basicamente rentados, asi que si son de flores y tienen bases de cristal o de algun otro material la misma empresa que te los renta coloca unas pequeñas etiquetas que dicen si gustas rentarlo o tu tambien rentame para tu evento comunicate y te ponen un numero y el logo de la empresa.. algo así podrias poner tu igual.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los centros de mesa si son para llevar nena y ya cuando se van es demasiado tarde que no se nota
    Imagínate si no se los llevan que vas hacer con tantas flores
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de ti, si tu quieres darlos como un recuerdo, pero si no, puedes comprar pequeños pizarrones y colocar que por favor te los dejen en la mesa. Bendiciones!

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que no me habia tocado que te especificaran que no te lleves el centro de mesa, pero si se ve feo que los retiren a pocas horas de que comenzo la fiesta, pues que sera como les diras, tal vez a tu familia cuando los veas de nuevo les puedes comentar si tienes confianza con ellos de que no se los lleven hasta que la mayoria se haya retirado. Tal vez o bien no te estreses la verdad siempre se los llevan ya casi cuando falta una hora de que termine la fiesta y al final ya nadie se da cuenta de si falta o no un centro de mesa , asi que tranquila nena

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que si optaré por esa opción, porque en mi familia y en mi pueblo básicamente se tiene la costumbre de que se llevan los centros de mesa como recuerdo, pero el salón que quiero los ofrece en el paquete, obviamente no son de regalo por eso yo creó que sí tengo que dejarles claro que no son para llevar.
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm seria un caso especial...nunca lo he visto...pero si se ve feito q apenas comenzo la.fiesta y el."Centro de mesa" ya noooo esta en.el centro.....uuuuf pero son cosas q ya no depende de nosotras asi q yo creo q no te preocupes por eso. ya son cuestiones personales de tus invitados es como decirles q no tomen mucho alcohol o algo asi.....eso ya depende de cada quien....suerte
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me faltó texto jijiji, te decía, que no trates de controlar todos los detalles o no te divertidas y te estresaras de más.
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradición en todas las fiestas que los centros de mesa sean souvenir, y la verdad yo no me atrevería a poner un letrero pidiendo que no se los lleven, yo te sugiero que tu sólo te encarguen de disfrutar al máximo tu fiesta y que no teated
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es ke depende de los gustos, te podría decir ke en las mesas de amigos es seguro ke keden toda la noche, pero en la mesa de la abuelita y las tías, pelearan por el. A mi en l particular no me gustaría poner una nota, pues creo podría ofender a alguien
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole hermosa pues no se a lo mejor una tarjetita que diga dejame un rato más en la fiesta jajaja. Aunque pues yo pienso que es también un bonito detalle que los invitados se los lleven porque también toma en cuenta que si no al final te quedarías muchos centros de mesa. Saludos y un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas