Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasHola a tod@s! Les comparto mi felicidad
Creé un post
Hace 3859 díasHola querida comunidad! Estamos a dos dias y cachito de nuestra boda, me siento feliz y llena de actividades por hacer jeje. Les deseo que pasen una hermosa velada navideña! Abrazos y mis mejores deseos para ustedes
Creé un post
Hace 3866 díasHola chic@s, les comparto la inmensa alegría que siento en estos momentos... Ya estamos a 9 días (y horas jeje) del nuestra boda. Hasta el momento los preparativos marchan bien Deseo que estén teniendo grandes avances en sus preparativo y ojalá...
Creé un post
Hace 3895 díasHola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen. Saludos y deseo que todos sus preparativos sigan...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chic@s, ya estamos entregando invitaciones, antes de que pase más tiempo se las comparto, nosotros las hicimos, al principio fue un show ya que no soy muy apta para las manualidades, pero mi novio como todo un guerrero me ayudo mucho jeje....
Creé un post
Hace 3914 díasHola Chi@s de esta hermosa comunidad, hace días tenía la intención de mostrarles el jardín de nuestra boda, pero las fotos que tenía no eran muy claras que digamos. Hoy por fin tomé algunas más decentes jeje. Así que vengo a mostrárselos llena de...
Creé un post
Hace 3925 díasHola chiC@s, este fin de semana concluimos nuestras pláticas prematrimoniales, ha sido una bonita experiencia llena de consejos para la vida en pareja, no sólo se abordaron temas de índole religioso, sino también temas de la vida cotidiana....
Creé un post
Hace 3933 díasHola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Creé un post
Hace 3944 díasHola chic@s, les comparto algunos centros de mesa especiales para las bodas en playa, espero que les gusten. Saluditos
Creé un post
Hace 3948 díasHola chic@s, el día de hoy les comparto que ya tenemos las reservaciones para nuestra luna de miel. Somos un par de amantes de conocer ciudades y respirar ambientes, nos encanta viajar, así que este tema desde el principio lo planteamos como...
Creé un post
Hace 3950 díasHola Chic@s deseo que sus preparativos estén siendo muy divertidos. Nosotros hoy por fin pudimos resevar la iglesia para la ceremonia, nos había constado un poquito de trabajo porque nuestra boda se celebrará en domingo , pero hoy por fin durante la...
Creé un post
Hace 3956 díasHola Chic@s, me tope con algunos ideas para decorar las sillas en la recepción, me encantó el toque que le dan al ambiente, les comparto con mucho gusto algunas de las ideas que encontré, ojalá les sean de utilidad. Saludos
Creé un post
Hace 3957 díasHola chic@s, actualmente mi marcador esta a 100 días, adiós tres dígitos, bienvenido el estrés que ya estoy si entiendo jejeje. Mis mejores deseos para sus preparativos y para los nuestros también. Me da mucho gusto poder seguir compartiendo con...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chic@s les dejo algunas imágenes que encontré para decorar el auto de novios... A ver que les parecen. Saludos
Creé un post
Hace 3964 díasHola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos puedan compartir sus ideas, nos ayudarían mucho a...
Creé un post
Hace 3965 díasHola Chic@s, me encontré estos detalles para regalar al novio previo al día B, creo que es un hermoso gesto ya que la boda es tan suya como nuestra y que mejor que hacérselos saber. Les gustan?