Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasHola Brides, espero que su fin de semana sea super!! Vi estos zapatitos y los amé, alguien sabe donde los puedo comprar? Soy de Jalisco! Me urgen porque estan hermosos y aunque aun falta para mi boda pues quiero ya tenerlos, algo asi esta perfecto...
Creé un post
Hace 3991 díasBrides, estoy que brinco de la emocion!! Mi mejor amiga es como hermana de un excelente diseñador, trabajo para televisa y para nuestra bellaza ya me habia hecho tres vestidos antes de subir a ese nivel y me fascinaron porque le daba yo mis ideas y...
Creé un post
Hace 3998 díasLiindas, Alguien sabe de alguna parroquia que de platicas un solo día??? Ya me comunique a la Parroquia de San Cristobal Magallanes y esta lleno hasta el otro mes y me quiero casar en diciembre o sea no puedo esperar tanto... Alguien sabe donde????? ...
Creé un post
Hace 4001 díasLindas, El sábado pasado me case al civil no se siente la diferencia pues seguimos viviendo separados pero ya ES MI ESPOSO!!! La verdad la ceremonia fue hermosa, todos terminmos encantados con los involucrados por parte del registro. Les cuento: La...
Creé un post
Hace 4004 díasBrides estoy mega preocupada, hay cerca un huracan de Zapopan donde vivimos... hoy amanecio lloviendo y pinta para que todo el dia este asi incluyendo el fin de semana Ya tenia mis tacones preciosos para mañana asi como un atuendo ligero porque hacia...
Creé un post
Hace 4006 díasLindas, me encontre en fb un proveedor de Candy bar padrisimio y lo mejor de todo: el precio! 3000 para 100 personas con 10 tipos de postres distintos!! Me entra la duda sobre el pastel, saben el costo promedio de un pastel para 100 personas?? Ojala...
Creé un post
Hace 4007 díasHola lindas, les platico: En octubre del 2013 se caso una sobrina de Poncho, mi prometido, teniamos apenas 3 meses de novios y el se gano la liga, es azul esta linda, cuandi regreso a la mesa con la liga me la dio y me dijo: "quiero que guardes esta...
Creé un post
Hace 4013 díasHola Brides, Estoy tan emocionada porque mi boda al civil ya esta super cerquita!!! Aunque me siento mal porque mi novio se ha encargado de todo, desde ir por los informes, recoger solicitud, reunir documentos, etc, etc... ahora si que yo solo fui a...
Creé un post
Hace 4019 díasBrides, les cuento... Me caso por el civil el próximo 20 de junio, estoy emocionadisima, aunque es más trámite para apartar la iglesia pues no deja de ser algo maravilloso y un paso más para poder estar juntos para siempre. Quiero darle un anillo de...
Creé un post
Hace 4034 díasHola lindas, mi unica pajesita será mi amada sobrina, tendra 2 años 2 meses para mi boda, ya estamos practicando la caminada y eso porque esta bebe... Tienen idea de que tipo de ramo puede llevar para que no termine tirandolo?? O si es mejor que vaya...
Creé un post
Hace 4035 díasLindas, decidi que le entrare el DIY para mis invitaciones, me caso en diciembre pero no se con cuanto tiempo de anticipacion debo enviarlas... ustedes saben??? Me urge porque aun ni comienzo jaja
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas, He visto en varias fotografias de nuestra comunidad que muchas de ustedes se casan al civil con un vestidito blanco, como un mini vestido de novia... Yo no he pensado en ir así, pero ya me estan haciendo dudar... Hay que yo no se y que...
Creé un post
Hace 4046 díasBrides! Me encontre este artículo y me fascino la idea, se ve super facil además de económica. Pomanders de flores artificiales Por Daniella Moreno17/Octubre/2014Hazlo tú mism@ 74 comentarios Compártelo en: pinterest facebook twitter google plus Si...
Creé un post
Hace 4047 díasHola bellas, tengo una duda... Las madrinas o damas tienen que ser precisamente mujeres jovenes o solteras??? Tengo una tia muy querida que es como mi segunda mami y pues me encantaria que fuera mi madrina de ramo... Es viuda desde hace como 30 años...
Creé un post
Hace 4047 díasBrides, necesito su apoyo... Ya tenemos la terraza, es pequeña pero esta linda, tiene dos paqueñas areas verdes y una parte techada, es rustica, practicamente nos la entregaran limpiecita con mesas y manteleria y nosotros nos haremos cargo de lo...
Creé un post
Hace 4049 díasHoy apartamos la terraza, estamos felices y mas porque esta a unas cuadras de nuestras casas!! Y la iglesia esta un poco mas arriba, ay brides parece que todo se acomoda perfecto!