Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4057 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4057 días
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que se llevará a cabo la ceremonia, ahora tienes que...
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4057 días
Hay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente planear las cosas de tal manera que tengas tu...
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4057 días
En algunas ocasiones, las novias creemos que el novio es solo un accesorio que debe combinar con la boda, pero no es así, tendrán que compartir el protagonismo con él y lo mejor será que los dos lo tengan claro. La novias son tradicionales y aunque...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4058 días
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o sin velo, puedes lucir mucho más coqueta con un...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4058 días
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he pensado que podríamos seguir con unos peinados....
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4059 días
Hola a todas, ojalá me puedan ayudar, fíjense que he estado investigando y he visto que las bodas temáticas son muy divertidas y me gustaría organizar una así, me gusta mucho el tema del mar y la playa y me gustaría que tuviera elementos de este...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4059 días
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4059 días
Hola brides!!! Primero que nada quiero felicitarlas por su compromiso. Les dejo aquí un pequeño debate que en lo personal es algo que a mi me gustaría hacer el día mi boda. *acondicionar un lugar pequeño para que los invitados se tomen sus fotos,...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4059 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Rame
Hace 4059 días
Hola brides, buscando información sobre como organizar la asignación de mesas en el día tan importante como es dia B, encontre lo siguiente, lo cual quise compartir con ustedes; pense que les podría ser de utilidad para aquellas que consideren...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4059 días
Chicas les quería pedir un favor a quien me pueda ayudar ... Alguien me podría explicar q contiene y q es el misal??..
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4060 días
Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4061 días
Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer comentario negativo, resulta que vamos a casa de mi...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4061 días
hola chicas, pues tenemos un gran dilema. mande hacer mis letras de madera , las quiero poner km centros de masa. y mande hcer unas de un metro pa nuestra mesa de novios, el problema es q no se como decorarlas o pintarlas. qiero q sr vean super...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4061 días
Hola nenas!! Otra vez de preguntóna Mi boda será en el jardín de una hacienda A medio día será la ceremonia Creen que este bien y se vea bien si mi prometido usa traje claro? Adjunto una foto de mi vestido