Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasQue opinan ? a mi me encanto y a mi mama tmb les dejo la inspiracion y como me lo hizo
Creé un post
Hace 3938 díasHola Brides estoy bien estresada me faltan muchisimas cosas a 20 dias de mi boda: - La casa jajaja - El velo -Terminar los alfileteros para el baile del billete - Terminar los arroceros - Entregar invitaciones -Hacer letras gigantes (creo qe ya mejor...
Creé un post
Hace 3939 díasHola hola ps hoy me puse a avanzarle a los decenarios que daremos en el iglesia, aparte daremos otros qe son puras monedas de san benito y unas cruces con la oración de sta teresa que es cortada a laser las letras forman la cruz como me estan...
Creé un post
Hace 3939 díasAsi quedo mi invitación de boda. ... qe opinan
Creé un post
Hace 3939 díasCreen que ya estoy en tiempo? contador
Creé un post
Hace 3941 díasEstoy bien desesperada brides,,,, ya tengo mi credito aprobado pero tengo meses y meses buscando casa y no encuentro nada, las mas o menos estan minimo a mas de 1 hra d donde vivo actualmente sería irme sola a otra ciudad ( yo vivo en gómez palacio...
Creé un post
Hace 3944 díasHola estoy a unas horas de mi sesión casual! pero no tengo ni idea de que tipo de fotos pedir, me gustaria algo asi original. Usaré un vestido Rosa Palo corto unos jeans con una blusa blanca y los mismos jeans con una playera de mimi y mi FM una de...
Creé un post
Hace 3945 díasTOCADO ayer fue mi primer prueba de vestido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t112330 pero me surgio la duda! mi collar es uno de perlas de rio con swarovskis (o como se escriba) pero el tocado es completamente de piedras.......
Creé un post
Hace 3946 díasHola chichas quiero platicarles algo que me paso... quiza este mal yo.. recuerdan las que leyeron mi debate de cuando elegi las flores, que el proveedor me traia a vueltas y ese día todavia me queria regresar y no me deje pq el me cito y lo espere...
Creé un post
Hace 3949 díasHola ! pues aquí paso rápido a contarles que me quedé sin anillo, resulta que un dia me veo la palma de la mano y noto inmediatamente que el color de mi anillo esta raro... como amarillito y efectivamente, mi novio puso el grito en el cielo pq segun...
Creé un post
Hace 3949 díasHola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el velo sencillo y corto me lo dan en 2,800, la verdad...
Creé un post
Hace 3953 díasPues siguiendole después del pergamino de Mi historia... parte 3 pues si nos dimos un doloroso adiós, bueno yo se lo dí con la esperanza de que recapacitara y se diera cuenta de su actitud, pero no lo hizo lo tomo bien y se fue, no me volvió a...
Creé un post
Hace 3953 díasBueno siguiendo con ..Mi historia.... parte 2 pasaron los meses y el era muy lindo conmigo y hasta que un día me vino a visitar y platicamos mucho, un largo rato .... ya era tarde y el se tenia que retirar y recuerdo claramente que me dijo - por eso...
Creé un post
Hace 3953 díasBueno y a petición del publico que comento en Mi historia parte 1 les sigo contanto.... llego una bruja mas bruja que yo! , pues resulta que un amigo en común (que es medio ojo alegre de esos que saludas y creen que ya le andas tirando los perros)...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chic@s pues eh visto que muchas publican su historia, y yo también quiero compartirles la mia aunque no es tan interesante como otras tantas que eh leido, creo qe tengo un rato de ocio (jejeje) para echarme mi pergamino.... Pues resulta que era...
Creé un post
Hace 3954 díasLos libros de firmas para bodas son una de las mejores opciones para que todos nuestros invitados nos dejen esos mensajes que, al leerlos, nos sacarán más de una lagrimilla. Es otro de los momentos más divertidos de una boda y como tal, nosotros...