Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Elii
Novia VIP Septiembre 2015 Durango

Merezco me diga eso el proveedor?

Blanca Elii, el 14 de Agosto de 2015 a las 08:41 Publicado en Organizar una boda 0 36

Hola chichas quiero platicarles algo que me paso... quiza este mal yo..

recuerdan las que leyeron mi debate de cuando elegi las flores, que el proveedor me traia a vueltas y ese día todavia me queria regresar y no me deje pq el me cito y lo espere mas de hora y media para que me atendiera....

bueno equis...

me dijo que el día 07 de agosto me tendría una prueba de mi centro de mesa x si le queria hacer algun cambio, le llame le dije qe a qe hra me dijo qe como a las 6 luego ese día me dijo "estoy muy ocupado no te lo voy a tener" le dije ok cuando cree tenerlo? me dice "el prox viernes"

ayer le mande un inbox preg si podria pasar x el centro de mesa y me dice que no que no podra que esta ocupado y le dije "otra semana? es qe eso me dijo la pasada, bueno ni hablar me espero" a lo que me respondió:

"Necesito poner toda la antención a los eventos de cada semana, la semana pasada tuve 7 bodas y esta 5, no puedo dejar un compromiso de cada cliente x una muestra, te la ofrecí como un plus, no es mi obligación hacerla" (entonces para qe me dice qe me hara una muestra si no la quiere hacer)

lo siento me encendio un cuente a lo qe le conteste:

"Si esta bien, solo que si no podia y sabia sus compromisos mejor eso me hubiese dicho, asi dejela no la haga solo no quiero las tiras doradas qe me comento"

contesta:

"mi intension no fue qe te molestadas, solo comprende"

conteste:

"si lo comprendo, nada mas recuerde que también soy su cliente y usted fue el que me dio las fechas x eso pregunte, si usted me dice primeros de septiembre pq yo le pregunto en septiembre, yo solo pregunte cuando usted me dio fechas"

y ya le seguí la corriente y ya se disculpo y pues espero no salga con que me haga algo feo Smiley sad

pq le pague 12 mil pesos T_______T

36 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Agosto de 2015 a las 07:47
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca hay que dejarse de nadie! Si es un proveedor muy ocupado pues que no ofrezca sus servicios hasta que esté libre, no?
    Me caen buen gordos los que se quieren pasar de listos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, que mala onda que tu proveedor no tenga palabra, por que al final del día eres un cliente con el cual debe quedar bien y cumplirte todo en lo que quedo, y esperemos que no te haga alguna groseria mas.

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habría cancelado nena... Que gente tan poco profesional y grosera
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala así sea pero tu como con la cita pontele ahí enfrente hasta que te atienda y te de lo que estás pagando aunque sea para que lo dejes de acosar jijiji
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso si pero por lo menos que se le ponga un poco loca para que no crea que puede hacer lo que quiera
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera enojado y le pediria la devolución de mi dinero nena, xq tu eres in cliente y le estaa pagando para q t ofrezca un servicio, entonces no se vale que sea asi de grosero
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que lamentable es que suceda eso, qué les pasa a esas personas? De verdad parece que no quieren vender. Si ofrecieron algo es porque podían hacerlo, verás que todo saldrá bien ánimo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ten fe en que todo saldra bien nena deja de estresarte Smiley smile

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se Smiley sad pero es que como ya estamos a poco menos del mes empezamos a liquidar Smiley sad

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu crees q lo devuelva yes? hay unos bien ojetes que no bueno se quedan con casi todo sino con todo.. cobran como que una "penalizacion" que de los 12 solo te devuelven mil pesos o algo asi..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chin q triste y decepcionada debes de estar.. sobre todo que fue x rexcomendacion.. pero no t aflijas ya veras q saldra todo bien..

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Que horror! si no hubieras dado un pago yo te dirìa mandalo a volar, pero obvio en una boda cada peso cuenta y no creo que te regrese nada, asì que mejor ve y exìgele que te atienda no importa si tiene 200bodas, tu también le estas pagando y mereces atención. Cuida mucho que todo lo haga bien, no dejes de estar al pendiente y que tu novio también lo precione, porque aveces abusan si nos ven solas.
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con karla no te dejes..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa.. es feo q despues de haber pagado t haga esto LAMENTABLEMENTE MUCHOS PROVEEDOTES CREEN Q POR PAGARLES YA PUEDEN HACER LO Q LES PLAZCA.. toma NOTA: yo ya me case y le di solo como el 30% a la floreria y el resto como una semana antes de la boda.. asi lo fuimos manejando.. y m mostraba cosas obvio yo no tenia la posibilidad d ir a la demostracion porq m case en merida y vivia al norte del pais (bueno vivo aun).. entonces paRA OTROS PROVEEDORES primero no les pagues todoo.. checa com ose portan.. lose que a lo mejor perderas mil, dos mil o 3mil pesos.. pero es mejor perder eso a PERDER la dignidad hermosa.. no es justo q t haga eso.. aunq tuviese 80 bodas ..todas son su CLIENTES como el le dice.. y la vd aqui entre nos.. un arreglo floral (solo uno de muestra ...) no tarda DEMASIADO tiempo.. es en serio una compañera esta en un taller d hacer arreglos florales y es lo q me dice que no se tarda mucho y mas si es sencillo... para otro proveedor de cualquier cosa no pagues aun todo..esperate a ver como te trata..es verdad ehhh.. animo ..

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno que descaro del proveedor! Que bueno que le jaspe muy en claro que tu también eres su cliente y si no le gusta trabajar y dar buen servicio pues el que sigue! No hay que dejarse
    Hay que coraje Smiley surprise
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agg cmo me chocan algunos proveedores. Hubo uno que hasta me dijo si quiere le regreso su dinero ehh a mi me da igual. La verdad es que me hizo sentir súper mal y se lo dije porque como podía poner mis sueños en sus manos.. Oseaaaa alomejor exagere pero así sentí como que no le importo. En fin intento disculparse pero me sigo sintiendo igual.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porsupuesto que no merecías que te dijera eso, para que se ofrece a hacerte una prueba si sabe que esta cargado de trabajo, me choca esa gente que agarra y agarra trabajos y luego ni tiempo les da de sacarlos Smiley angry que bueno que le respondiste para que vea que tu evento no es un juego y que si se hizo un compromiso debe cumplirlo juuum

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy decidida aque si ese dia lleva algo qe no es o qe no me guste.... no pongo nada en serio y lo quemare hasta que me canse Smiley sad es qe si hacen un trabajo bello pero no entiendo pq se ponen tanto los moños

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Segun el pq julio y agosto son los meses mas pesados

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero se comprometio a ese dia ponerle toda la atención a mi boda

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pz es qe a mi me encanta lo qe hacen y ademas la chava de la foto de la lona de afuera jajajajaja es mi amiga y me los recomendo muchisimo pero segun el septiembre es el mes mas desahogado y prometio qque le pondra toda la atencion que se merece a mi boda Smiley sad

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se supone qe es de los mejores Smiley sad

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otsh!! jajajaj lo bueno que no contratamos ahi arreglos de mesa! algo me decia que no jajaja nosotros solo vamos y liquidamos y ya no nos prometieron muestras de nada ni manteleria contratamos ahi, solo arreglos de iglesia y salon en gral. espero que ese dia no me queden mal haajaj

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi la mesa pelona jaja

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo dios nena solo ponte lista primero dios y no te salga mal solo si tráelo muy cortijo vale para que no ande con cosas pero tu tranquila y déjalo en manos de dios
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad yo honestamente comenzaría a pelear que me devuelva el dinero te enojas te con muy justa razón porque tu también le estas pagando y bastante como para que te trate así y que tal si el día de la boda "tiene mucho trabajo" Smiley angry
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG nena que pesado tipo o sea sorry pero si te lo prometio si es su obligacion lo malo es que ya le pagaste mucho, ni hablar pero yo que tu si le exigia el arreglo imaginate tanto problema para que al final te entregue algo que no te guste Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff nena, que les pasa a estas personas en verdad? Que no ofrezcan cosas que no puedes hacer! Es una barbaridad la berdad. Esperemos que no te haga algo horrible nena, si tiene tanta clientela entonces es porque es buen proveedor. Esperemos que asi sea.

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas le vale que no! si no soy capaz de no poner nada ese dia

• Responder
  • Blanca Elii
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exxactooo y lo siento pequeña si es eventos betty Smiley sad

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no sea mi proveedor!!! Smiley sad jajajajaj me choca eso de las "puuuuras promeeesas"

se comprometen a muchisimas cosas que luego no pueden con tanto

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy que mala onda nena, no se vale que sen asi y pues yo digo que esutviste bien en lo que tu le dijiste porque exxacto tambien eres su cliente y si se va a comprometer con algo es por que va a poder, pero ash esta gente , lo malo es que ya tienes el tiempo encimo si no pues podrias cambiar de proveedor, pero confiemos nena en que todo estara espectacular para tu gran dia, Saluditos,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas