Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Elii
Novia VIP Septiembre 2015 Durango

Merezco me diga eso el proveedor?

Blanca Elii, el 14 de Agosto de 2015 a las 08:41

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chichas quiero platicarles algo que me paso... quiza este mal yo.. recuerdan las que leyeron mi debate de cuando elegi las flores, que el proveedor me traia a vueltas y ese día todavia me queria regresar y no me deje pq el me cito y lo espere mas de hora y media para que me atendiera.... bueno...

Hola chichas quiero platicarles algo que me paso... quiza este mal yo..

recuerdan las que leyeron mi debate de cuando elegi las flores, que el proveedor me traia a vueltas y ese día todavia me queria regresar y no me deje pq el me cito y lo espere mas de hora y media para que me atendiera....

bueno equis...

me dijo que el día 07 de agosto me tendría una prueba de mi centro de mesa x si le queria hacer algun cambio, le llame le dije qe a qe hra me dijo qe como a las 6 luego ese día me dijo "estoy muy ocupado no te lo voy a tener" le dije ok cuando cree tenerlo? me dice "el prox viernes"

ayer le mande un inbox preg si podria pasar x el centro de mesa y me dice que no que no podra que esta ocupado y le dije "otra semana? es qe eso me dijo la pasada, bueno ni hablar me espero" a lo que me respondió:

"Necesito poner toda la antención a los eventos de cada semana, la semana pasada tuve 7 bodas y esta 5, no puedo dejar un compromiso de cada cliente x una muestra, te la ofrecí como un plus, no es mi obligación hacerla" (entonces para qe me dice qe me hara una muestra si no la quiere hacer)

lo siento me encendio un cuente a lo qe le conteste:

"Si esta bien, solo que si no podia y sabia sus compromisos mejor eso me hubiese dicho, asi dejela no la haga solo no quiero las tiras doradas qe me comento"

contesta:

"mi intension no fue qe te molestadas, solo comprende"

conteste:

"si lo comprendo, nada mas recuerde que también soy su cliente y usted fue el que me dio las fechas x eso pregunte, si usted me dice primeros de septiembre pq yo le pregunto en septiembre, yo solo pregunte cuando usted me dio fechas"

y ya le seguí la corriente y ya se disculpo y pues espero no salga con que me haga algo feo Smiley sad

pq le pague 12 mil pesos T_______T

36 Respuestas

• Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que si se puede dar un espacio, pero ten cuiadado y trata de mediar las cosas, no sea que te quiera dar algo que no valga el precio que has pagado.

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tiene dos florerias, pero es que el me dio las fechas ahora no se si yo por contestona me vaya a hacer algo mal echo Smiley sad

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente hay varios proveedores poco profesionales, dices que el fue el que se ofrecio no tu se lo solicitaste, lo unico que queda es solo confiar en él y que su trabajo sea bastante bonito porque la verdad si creo que pagaste muchisimo dinero, solo una pregunta ¿No tiene trabajadores que le ayuden?

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues si es una lanotototota y es muy molesto, digo si no iba a tener tiempo para que se compromete.

Espero que todo salga bien nena y no te los haga feos por destitarse

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas