Pues siguiendole después del pergamino de Mi historia... parte 3
pues si nos dimos un doloroso adiós, bueno yo se lo dí con la esperanza de que recapacitara y se diera cuenta de su actitud, pero no lo hizo lo tomo bien y se fue, no me volvió a hablar, pase un duelo lo reconozco pero yo sentia que el estaba agusto sin mi, ya que no hizo ni el mínimo movimiento para poder estar a mi lado nuevamente...
asi que yo seguí mi vida, conoci a alguien a quien llamare "G" y no se porque me cegue, puse una mega venda en mis ojos y le creía todo, nunca analice que iba demaciado rápido me ilusionó y en cierto modo me encariñe con él, lo quice no como a mi amor pero siento que la atención que el me daba hizo que me hiciera un falso sntimiento, me engañó, sabia muy bien como embaucarme y como no si era un veterano (10 años mayor que yo) se portaba todo inocente, se hacia el sufrido conmigo, y fui tonta y le creí cada palabra,y aunque yo seguía pensando en mi amor, comparandolos por asi decirlo, estar como una chiquilla ilusionada segui cegada, preferi oir palabras bonitas que entender la realidad..... pero oh sorpresa no les quiero contar esos meses pq seria mucho rollo, solo les cuento qe el seguia obsesionado con su ex, y saliendo conmigo se mensajeaba con ella (lo supe después) asi que un día que se empezó a portar "raro" y me hablo de la ex, que lo estaba buscando, decidi dejarlo, y vaya que lo deje, ¿como? le deje de hablar deje de contestarle los mensajes, como niña chiquita, literal le deje de hablar.
caí en una profunda depresión, porque me cayo el 20 de que fui un simple pasatiempo y cuando mi amor se enteró me vio, me buscó, me dijo qe el queria que me diera cuenta yo sola que nadie me iba a querer como el, que si no me buscaba era pq queria que yo sola aprendiera la lección, y si era el destino, no ibamos a estar juntos que el también la aprendió pq se dió cuenta que descuidó lo que mas quería por tonterias, que se concentro en otras cosas por creer qe lo nuestro era seguro, que el era el culpabl de que yo hubiera caido en manos de "G" que el al principio pensó que a lo mejor era bueno para mi, asi que dejo que las cosas fluyeran solas, total es mucho rollo hablamos mucho le explique todo como se habian dado las cosas y asi pero qe esos meses pues estuve pensando en él, pero que yo pensaba que el no queria volver pq lo tomo muy bien........
Me pidió que volvieramos que el no podia vivir sin mi, yo le dije que no queria que se viera mal y que iban a pensar de mi la verdad yo no queria, solo recuerdo que me dijo -nunca vas a vivir de lo que la gente diga, si quieres estar conmigo, aqui estoy, te conozco bien, me conces bien, y estoy dispuesto a que todo sea como al principio, no mas alejamientos ni tampoco indiferencias, no me voy a permitir ponerte en manos de otro hombre otra vez-
lo pense unas semanas.... yo lo queria pero me dolia que me hubiera cegado con alguien, me dolia mi dignidad y la verdad hasta el que diran.....
decidimos volver pq sabiamos que tanto año no iba a ser en vano.... cuando Dios te pone a alguien en tu camino y superas tantas pruebas y aun asi sigue estando ahi, es la persona indicada, un par de meses despues me pidio matrimonio (segun el que para amarrarme ahora si jaja)
y pues aqui andamos... disque alistando la boda, con sus altas y bajas y pleitos! pq no nos ponemos de acuerdo, pero seguros de que somos tal para cual, asi como dicen el cesto para la ropa,,,, jajaja (que naca me vi) pro en fín, le agradezco a Dios que lo haya cruzado en mi camino, pero saben? le agradezco mas que haya puesto a "G" en mi camino pq me enseñó a valorar a quien realmente te quiere, a no dejarte deslumbrar ni creer en solo "palabras", pq me hizo caer y darme cuenta que mi amor no esta para levantarme, si no para tirarse junto conmigo y levantarnos juntos.
y eso es todo espero no haberl@s aburrido.... y no la conte tan detallada si no nunca hubiera acabado jajajaja, no se crean
gracias!! y saludos!!!