Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3906 días
Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad de que hoy llego mi topper cake y simplemente lo...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3906 días
Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8 CINTO 9 CINTO 10 CINTO 11 CINTO 12 CINTO 13 CINTO...
Hace 3911 días
Y siempre nos enfocamos en la novia jejeje pero mi maridito hermoso ya tambien esta listo!!! bueno no solo le faltan los zapatos jejejeje pero espero este fin ir a buscarlos, el traje lo ibamos a rentar pero al ultimo su mama dijo que no que ella, le...
Hace 3913 días
los tortilleros Bien hermosa comunidad aqui sigo con mis avances a ya nada del gran dia LOS SALEROS Pues todo sera en este estilo de jarritos jejeje LOS PLATONES PARA LAS CARNITAS YOM YOM LOS SALSEROS Aqui iran salsas y limones otro angulo LOS...
Hace 3933 días
Hola a todos!!!!! Pues hoy llegamos a los 51 días de la cuentas regresiva y en estas 2 últimas semanas hemos tenido varios avances pero no he tenido mucho tiempo para contarlo todo jejejejeje así que resumiré un poco. Pues creó lo mejor es tener casi...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3939 días
Hola mis niñas chulas hermosas, bellas, divinas como estan ?¿ Yo ando mas apurada, cada dia que pasa tengo mas cosas que hacer jijiji y en el trabajo aun mas Ando por aqui de contrabando, igual que todos los dias jijiji El dia viernes compre mis...
Hace 3955 días
Pues haber jejeje por aqui hay mas cosillas, emmm pues me puse hacer unas pulseritas para mi gran dia jejeje lo que pasa es que tengo la muñeca muy delgada y hay pulseras que me gustan pero me bailan o de plano se me salen jeje asi que yo mesma hice...
Hace 3955 días
Pues hay varios vances jeje y en este les muestro las mancuernillas que pedi en Aliexpress y que me llegaron super rapido por cierto jejeje y seran un regalo para mi espocito bello para que las use el dia B , me encantaron porque como son de marca...
Hace 3955 días
Hola linda comunidad pues que les cuento que avances tengo varios y falta de tiempo para compartirlos jejeje y pues este domingo 2 de ago sobrevivimos jajaja la verdad nos daba una pereza inmensa pensar en estar ahi 8 horas y el siguiente domingo...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 3965 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Maria Del Sol
Hace 3969 días
Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles peculiares de estas.
Hace 3976 días
Pues con muchísimo gusto les platico que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a mi me gusto mucho y pues esta prueba y todo el arreglo el gran dia va a ser regalo de mi cuñado y su esposa que son amigos de este grandioso estilista, es un...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3979 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3980 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Hace 3986 días
Hooola chicas se que no suena tan acá pero para mi el mensaje que me mando hoy mi maridito me hizo el día ahhhhh jejejejeje y no pude evitar compartirlo así como luego compartimos las cosas frustrantes y tristes que nos pasan, pues es mejor poner...
Hace 3994 días
Hola hermosas, aqui preguntando, es que les platico que por el cuello del vestido no usare gargantilla o collar, asi que quiero que los aretes y la pulsera sean muy lindos, hace rato vi unos que me encantaron en tono dorado pero la srita me pregunto...