Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me considero relajada, no me agradan los pretensiosos y prefiero estar alejada de las personas que se dedican a hacer el mal a los demás.
- Súper Novia
- 2,813 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2240 días¿Hola bellas como han estado? No se si sea la única que esté pasando por esto pero desde que inicie con los preparativos para mi boda mi nivel de estrés permanecía nulo hasta el día de hoy con los reportes que se han dado durante los últimos...
Creé un post
Hace 2285 díasHola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?
Creé un post
Hace 2325 díasNovias que se hayan casado en Acapulco necesito su ayuda. Algún decorador y/o Florista que me recomienden con las 3 b's ya que los que he cotizado me cobran carísimo y sus propuestas no me animan. 📢📢📢¡AYUDA!📢📢📢
Creé un post
Hace 2335 díasHola comunidad, ¿cómo van con sus tareas para la preparación de sus bodas? Para ser en Noviembre creo que vamos muy bien, muestren sus progresos 😉
Creé un post
Hace 2337 díasHola novias ¿Cómo van con sus preparativos? Durante algunas semanas he tenido una duda muy grande. Mi novio y yo nos casaremos por lo civil en ciudad Juárez, cheque la página del registro civil de aquí pero en ningún apartado me sale algo referente a...
Creé un post
Hace 2354 díasHola nuevamente novias estoy en un dilema y me gustaría me ayudarán y me dieran algunas ideas. Mi boda será en la playa por la noche y mi prometido y yo queremos que a la entrada a la recepción con con nuestros invitados ya instalados enciendan unas...
Creé un post
Hace 2355 díasHola brides, les cuento y comparto que hace unos días fuimos mi novio y yo al boceto de nuestras invitaciones quedamos enamorados de ellas, hay algunos detalles que modificaremos, pero son exactamente como las queriamos... ¿Ustedes ya vieron opciones...
Creé un post
Hace 2378 díasHola novi@s, estoy alistandome con los preparativos de mi boda este año ¿alguien sabe de alguna Expo para este 2020 en Acapulco? Agradecería mucho de su ayuda 😘😘
Creé un post
Hace 2406 días¿Cuántas de ustedes ha atrasado o están en la etapa de nervios, angustia, alegría, estrés, llorar de alegría? ¿Soy la única a la que le pasa esto? Por ni cuando estoy en mis días me pongo así...
Creé un post
Hace 2414 díasLes cuento un poquito de mi historia para ver si alguna me puede ayudar. Mi novio y yo nos conocimos en la universidad, en un intercambio que hubo entre su universidad y la mía (yo soy originaria de Acapulco y me fui al norte del país, lugar de donde...