Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda!

Lizzette, el 8 de Diciembre de 2019 a las 02:55 Publicado en Organizar una boda 0 4
Les cuento un poquito de mi historia para ver si alguna me puede ayudar. Mi novio y yo nos conocimos en la universidad, en un intercambio que hubo entre su universidad y la mía (yo soy originaria de Acapulco y me fui al norte del país, lugar de donde es originario el) fuimos muy amigos, durante mi paso en esa ciudad y meses después nos hicimos novios.
Hoy en día vivimos en la misma ciudad (norte) y algo que siempre platicamos fue el compartir con nuestras familias la dicha de unirnos en matrimonio y acordamos celebrar la boda civil aquí y la religiosa en Acapulco de noche y en la playa a modo de ser lo más equitativo posible. Este tipo de circunstancias ha provocado que ambas bodas las ajustemos en época vacacional o de puentes y bueno (el 14 de noviembre planeamos la boda religiosa). He de confesar que me siento sumamente feliz de iniciar los planes de mi boda. Pfff pero vaya que si tengo varios factores en los que si me siento muy confundida en cuanto a la decoración de lugar que tengo en mente para sede de la recepción 😵😵😵. No me gustaría adaptar la boda con el clásico y ya muy trillado estilo de caballitos de mar, pez, conchas de mar, etc. Quisiera adaptarla a algo más a corde a la estación del año como un color vino. ¿Podrían darme algunas ideas en cuanto a decoración del lugar, iluminación, recuerdos, flores, etc?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Diciembre de 2019 a las 08:55
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizette!!!

Muchas felicidades por tu compromiso!! Te traigo una idea inspirada en el color del 2020 según el instituto Pantone... el classic blue! (mira este debate: Color Pantone 2020: Classic Blue).

A mí se me hace que se ve precioso combinado con dorado, así que si te gusta lo brillante, puedes combinar ese azul que remite un poco más a playa pero si que se vea onda marina. Como esto:

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 1

Un abrazo!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justo eso es lo que tengo guardado, mandé a hacer 15 invitaciones con el ramo que me da el hotel y con el pastel que tambien me da en el paquete así no sera todo de chile, mole y pozole. Me da rosas blancas con eucalipto tipo greenery entonces mis invitaciones y algunos recuerdos tendran este toque, para que se vea igual todo y sea la tematica.

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que si me encanto tu idea y creeme que he buscado en pinterest pero por lo regular salen cosas marinas y he leído algunos blocs y todas se basan en esa temática. Y viendo las ideas que tienes creo que casi es muy similar a lo que yo ando buscando. Aunque falta bastante para noviembre si es algo que me agobia un poquito. Igual te dejo algunas ideas que he guardado. Creo que intercambiando lo que hemos visto podemos complementar lo que queremos y reflejarlo en nuestro día jejeje. Espero a ti también te gusten. Abrazos bella y mil felicidades 🤗
    Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 2
    Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 3Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 4Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 5Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 6Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 7Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 8Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 9Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 10Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 11Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 12Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 13Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 14Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 15Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 16Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 17Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 18Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 19Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 20Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 21Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 22Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 23Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 24Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 25Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 26
    Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 27Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 28Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 29Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 30Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 31Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 32
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz,

Mi boda será en noviembre 2020 tambien en playa y justo pense lo mismo que tu, a pesar de ser en playa no quiero que esa sea la tematica. Mi tematica será greenery, considero se verá muy elegante y combinara bien con la playa. Te dejo algunas fotos de ideas de lo que yo estoy considerando. Igual puedes buscar en pinterest ideas de playa

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 33

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 34

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 35

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 36

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 37

Boda de noche, en playa y en otoño ¡ayuda! 38

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa