Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.
- Novia Experta
- 1,919 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3775 días
Hola hermosura acá les dejo mis resultados la verdad es que en varias cosas hemos decidido juntos solo el vestidoes que el tiene otra idea
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3776 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Hace 3776 días
Hola hermosas navegando en la web encontré este tema que en lo particular me es importante ya que mi padre falleció hace 6 años y siempre soñamos ambos con el día que el me entregará en el altar (siempre decía que se identificaba con la película El...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3776 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3777 días
Buenos días preciosas me encontré con esta nota y quise compartirla con ustedes a ver que tal les parece el origen del ramo de novia http://www.nupciasmagazine.com/el-ramo-de-novia-y-su-nada-romantico-origen.html
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3778 días
Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji Zapatillas de color
Hace 3781 días
Hola hermosuras se que este medio no es para eso, más sin embargo queremos agotar todas las posibilidades, les pido de su ayuda para difundir esta imagen es prima de una muy apreciada amiga, tiene 8 meses y medio de embarazo lo último que alcanzó a...
Hace 3785 días
Hola hermosuras les traigo unas fotitos de la iglesia donde será mi boda religiosa, para mi tiene un significado muy especial ya que en esa iglesia realice varias facetas de mi vida y muy pronto una más y muy importante. Saludos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3787 días
Jajaja navegando un poco... me encontre con esta imagen..... Como orinar cuando lleves puesto tu traje de novia, ¿te lo has planteado?, o es que ese día no vas hacer pipi..?? jajaja... Alguna que haya pasado por esto?? Como le hicieron?? sus...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3787 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Liiz
Hace 3788 días
Pues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos en la primaria somos amigas obvio sera Mi dama...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3788 días
Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería ver si ustedes tienen alguna idea de como...
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3789 días
tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3790 días
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3791 días
Hace 3791 días
Hola hermosuras les cuento a 70 días se nos ocurre empezar con los detalles les a nuestros invitados y queríamos darles pañuelos y pues aun no me convencen del todo, aún nos falta ponerle nuestras iniciales, pero les dejo el avance Aparte daremos...