Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas noches chicas...pues aqui nuevamente regresando con una nueva duda...Pues no queriamos pista de baile por economizar pero ahora que fuimos a nuestra prueba de montaje vimos q el salon tiene un piso feito y q no luciria sin una...
Creé un post
Hace 3807 díasPues aki mis numeros...6-22-2-21-4-220-17-6-5 Suerte a todas y feliz año 2016!!
Creé un post
Hace 3820 díasHola comunidad...pues mi novio y yo ya tuvimos la primera diferencia en cuanto la boda y casi se hizo una pelea jeje... Pues lo q pasa es q yo solo keria bailar con nuestros papas y despues decir q pasaran todos los q kisieran pero en pareja a...
Creé un post
Hace 3829 díasHola comunidad espero me puedan ayudar...para ambientar la cena nos gustaria un violinista que tocara con pista algo muy actual pero con un toque elegante...tampoco queremos aburrirlos a todos...la situacion es q aun no encontramos nada...solo hay...
Creé un post
Hace 3838 díasHola linda comunidad!Les cuento q este fin de semana contratanos a la que nos hara el pastel, tambien fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a sears...nos regalaron una maletita y una despensa q nos dio mucha risa ya que solo tiene una sopa y 2...
Creé un post
Hace 3840 díasHola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella ese dia pero seguir siendo yo y no m gustan mucho...
Creé un post
Hace 3841 díasHola holaa...Hoy vengo a q me den ideas para luna de miel con las 3 b´s jejej bueno bonito y barato...pues como ya saben ahorita estamos ennplan totalmente austero pero como les he platicado mi novio es un romantico empedernido jeje y dice q no kiere...
Creé un post
Hace 3844 díasPues no se adjuntaron en el otro debate asi q aki van jeje saludos!!!
Creé un post
Hace 3847 díasHola a ***@*...** estado muy distante de esta comunidad pero les traigo buenas nuevas...resulta q x tramites de la casa nos pedian estar casados y asi...y pum...q organizamos una boda civil express aprovechando el bautizo de un...
Creé un post
Hace 3871 díasHola hermosas...pues ahora vengo pidiendoles sus consejos de cuales son las canciones actuales que creen q no deben faltar en la boda para el bailongo jeje...Mi mami dice q las tipicas no pueden faltar (sigue al lider...el payaso del rodeo etc)...y...
Creé un post
Hace 3871 díasHola!!...Pues les cuento estoy muy feliz xq nos aceptaron un credito para una casa...la situacion esta en que nos pusimos de acreditados y para eso t piden eates casado jeje...pues pensabamoa casarnos el mismo dia para evitar otro gasto y nada jejej...
Creé un post
Hace 3871 díasHola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de una institucion publica...no es lo mismo?En donde...
Creé un post
Hace 3872 díasHola comunidad...les cuento q fui a la boda de un compañero de trabajo e mi prometido... Te abre el panorama y me fije en muchoa detalles q estoy segura q si no eatuviera organizando mi boda ni en cuenta jeje...al final la boda estuvo muy divertida y...
Creé un post
Hace 3892 díasPues siempre leia de sus avances y yo no te ia nada jeje...pues aquie stan mis avances...aun falta mucho pero ya creo q eatamos encarrerados... Ya tenemos rentado el salon con banquete, la musica, la decoracion de salon (de esto tenemos nuestra...
Creé un post
Hace 3921 díasPues les confiezo...que desde hace unos dias cada que veo el reloj y esta en 11:11...deseo poder ganar en el sorteo jejjee... pero se q quien sea el /la ganadora sera x algo.... Mucha suerte a tod@s!!!
Creé un post
Hace 3921 díasHola ****@*...**** queria compartirles q x fin ya pudimos apartar la misa... Ni se imaginan la travesia jejjee...esa iglesia es muy cotizada...es muy sencillita pero por fuera se ve bonita y hoy abrian agenda alas 10 am...mi novio llego a las 9 30 y...