Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Candy
Hace 3539 días
Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme primero viviría con mi pareja para conocernos...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3539 días
Hola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje y uñas jajajaja y pues el peinado me encanto solo...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3541 días
Hola brides quisiera saber donde puedo encontrar este tipo de sellitos me encantan y me gustaria usarlos para sellar los sobres de nuestras invitaciones ayudaaa!!!
Hace 3571 días
Hola novias hermosas pues como dice el titulo jajaja encontré a Ariadna en YouTube Jajajaja estaba viendo el canal del salón Trevisano jajaja para ayudar a la hermana de un amigo a que gane algo y en eso vi las sugerencias y dije wow es Ariadna y la...
Hace 3575 días
Hola chicas, tenía bastante que no escribía nada jejeje, pero si he procurado leerlas, pues como dice mi titulo, estamos 100 días del gran día yeeei, los avances hasta ahorita es que ya terminamos de pagar la misa, pero realmente no hemos podido...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3593 días
Hola Brides & Grooms Desde hace algún tiempo los letreros están muy de moda, sobre todo de apariencia vintage que le dan un aire relajado a la boda, ya sean de bienvenida o de agradecimiento podemos encontrar muchos mensajes...
Subí una foto en el post de Gabbs
Hace 3604 días
Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones, En primera, en un debate me...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3605 días
Hola de nuevo chicas eh visto que hay muchas chicas que tienen babys, que ya son casadas por el civil, ahora quieren hacerlo por la iglesia, o chicas que se han dado la una segunda oportunidad... Que les mítivo aparte del amor? Les cuento yo tengo...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3605 días
¡Hola! Me encontré unas fotos de fuegos artificiales en bodas. En la mía no tendré porque será en salón en plena ciudad, pero me encantaron y quise compartirlas. ¿Ustedes tendrán?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3619 días
Hola chicas ustedes ya tienen sus ramos? Bueno supongo que al menos tienen algunas ideas de como lo quieren, en fin el punto es: que hacer con el ramo que se te queda a ti? Supongo que en sus tantas visitas a tiendas de novias han notado los ramos de...
Hace 3621 días
Jajajaja, hola otra vez y pues con mi felicidad de mis invitaciones ya hechas pies que me gano una nueva medalla yeeeei jajajaja.
Hace 3621 días
Hola brides hermosas, vengo muy feliz hoy a platicarles que terminamos nuestro primer DIY, nuestras invitaciones; y como recordarán nuestra boda será temática, así que sin más preámbulo les enseño mis invitaciones.
Hace 3629 días
Hola niñas hermosas como.les va en este día lluvioso, ven que les enseñe el preeliminar de mis muñequitos pues hoy felizmente llegaron, yeeeei, entonces se los enseño, esta súper padre porque hasta me los mandaron con certificado de autenticidad ya...
Hace 3635 días
Hola chicas, pues que creen? ya me mandaron la foto de mi topper para la boda, yeeeei y pues para las que son Potterhead entenderán el título jajaja ya que nuestro muñequitos siguen con la temática de la boda llevan los colores de las casas a las que...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3635 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3646 días
¡Hola, linda comunidad! . A 202 días de mi boda, y después de haber hecho viral (ni tanto) mi web de bodas, hemos tenido bastantes buenos comentarios. Por haber "innovado" (según algunos familiares mayores), porque en la web se refleja lo...