Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola Ingrid!!! Únete a esta cadena metorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296
Participé en el post de Unnie
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3926 díasChicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los frasquitos!! Todo sigue en proceso jeje aún falta...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3929 días
Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x paquetería...la recibí muy feliz y emocionada, abrí mi...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3929 díasChicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x paquetería...la recibí muy feliz y emocionada, abrí mi...
Participé en el post de Mariah
Hace 3929 días
Participé en el post de Iveth
Hace 3931 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3931 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3931 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3932 días
Participé en el post de Amy.
Hace 3932 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3932 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3932 días
Hola chicas !!! Les traigo fotitos.. Yo se q igual q yo aman las fotitos de todas las brides q suben sus avances y hoy la traigo la muestra de centro de mesa q nos hicieron en la florería. Llevara hortensias lila tmbn para q se vean más lindas y no...