Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3870 días
Hola chicas como están! He estado un poco perdida de la comunidad por temas de trabajo pero estoy muy feliz porque estamos a 100 días de la boda! Me siento muy emocionada y a la vez nerviosa porque aun siento q me faltan muchas cosas q ver, por lo...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3882 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3889 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Hace 3892 días
Hola chicas! Les comparto mi organizador, este mi hermana me hizo el favor de hacérmelo ya que se lo pedí pues quería algo donde poder guardar todas las cotizaciones, ideas, recibos de pago, contratos y todo lo relacionado con la boda! Es tipo...
Hace 3892 días
Hola chicas buenas noches! Quería compartir con ustedes, este detalle tan lindo que tuvo mi amor conmigo, no fue así como me pidió q nos casáramos, fue unos días después pero igual se me hace bonito, espero siempre recordar lo importante que es...
Hace 3893 días
Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los manteles base nos los proporciona el salón pero sus...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3895 días
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas. Y es que ustedes diganme, apoco no nos...
Hace 3899 días
Hola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca puedo mandarlas a hacer e ir a recogerlas el 13 de...
Hace 3901 días
Holq chicas! En éste debate me gustaría compartir con ustedes a mi dama de honor! Su nombre es Alba y es mi mejor amiga! La adoro, es muy honesta, creativa, graciosa y pues es mi hermana y la mejor del mundo!, que mas puedo decir? ustedes a quien...
Hace 3901 días
Hola chicas buenos días! Quería compartir con ustedes algunas fotos "detrás de camaras" de nuestra sesion pre-boda! a pesar q mi boda no será en Jardín ni nada relacionado con la naturaleza, me encantan este tipo de escenarios boscosos! De lo mas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3904 días
Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue ayer un paquete de fotos en misa, salon, y sesión...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3905 días
Hola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes, las damas y los padrinos Después les hago un...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3905 días
Despues de dos meses por fin tengo mis fotos, se las dejo... cuál les gusta más para la ampliación de la impresión mas grande?
Hace 3907 días
Hola a todas les comparto un diseño de anillos que nos gusto mucho a mi prometido y a mi, nos encanta que lleven 2 oros (blanco y dorado) siento que combinan con todo! Qué tal, les gustan? Me gustaría ver los suyos! Es muy bonito llevar algo que nos...
Hace 3907 días
Hola chicas buenas noches!! Espero alguna novia de Puebla pueda ayudarme y decirme donde conseguimos mantelería de este estilo? En Alquiler... Quiero algo fuera de lo tradicional para mantel o cubre mantel, saben de alguna alquiladora? Gracias!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3907 días
Hola! Necesito sugerencias de Djs en Puebla, que no sean muy caros (hasta $10000) y que ya los hayan escuchado, espero puedan ayudarme Gracias