Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas! Les comparto mi organizador, este mi hermana me hizo el favor de hacérmelo ya que se lo pedí pues quería algo donde poder guardar todas las cotizaciones, ideas, recibos de pago, contratos y todo lo relacionado con la boda! Es tipo...
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas buenas noches! Quería compartir con ustedes, este detalle tan lindo que tuvo mi amor conmigo, no fue así como me pidió q nos casáramos, fue unos días después pero igual se me hace bonito, espero siempre recordar lo importante que es...
Creé un post
Hace 3847 díasHola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los manteles base nos los proporciona el salón pero sus...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca puedo mandarlas a hacer e ir a recogerlas el 13 de...
Creé un post
Hace 3855 díasHolq chicas! En éste debate me gustaría compartir con ustedes a mi dama de honor! Su nombre es Alba y es mi mejor amiga! La adoro, es muy honesta, creativa, graciosa y pues es mi hermana y la mejor del mundo!, que mas puedo decir? ustedes a quien...
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas buenos días! Quería compartir con ustedes algunas fotos "detrás de camaras" de nuestra sesion pre-boda! a pesar q mi boda no será en Jardín ni nada relacionado con la naturaleza, me encantan este tipo de escenarios boscosos! De lo mas...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas buenas noches! Les quiero compartir un articulo que viene en una agenda de bodas que me regalo mi hermana y se llama: LISTA DE RECOMENDACIONES PARA TU CASA. Me pareciò sùper útil, ojalà es guste y me cuenten...que de estas cosas usan más...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas! Veo hace tiempo hacen estos debates y yo busco y busco si por ahí veo mi fecha repetida pero nada! Creo que soy la única?? Alguien por ahí?? Jajaja
Creé un post
Hace 3861 díasHola a todas les comparto un diseño de anillos que nos gusto mucho a mi prometido y a mi, nos encanta que lleven 2 oros (blanco y dorado) siento que combinan con todo! Qué tal, les gustan? Me gustaría ver los suyos! Es muy bonito llevar algo que nos...
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas buenas noches!! Espero alguna novia de Puebla pueda ayudarme y decirme donde conseguimos mantelería de este estilo? En Alquiler... Quiero algo fuera de lo tradicional para mantel o cubre mantel, saben de alguna alquiladora? Gracias!
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas buenos días! El salón donde tendremos la recepción nos incluye el cóctel de bienvenida para nuestros invitados, nos dan a elegir entre los más tradicionales: piña colada, medias de seda, margaritas, etc. Pero igual están abiertos a...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas como estan!Quería su opinión sobre SILLAS, la verdad yo pienso que si hacen diferencia y se ven lindas, a mi me gustaría tener sillas Versalles doradas, pero aquí en Puebla por lo menos salen caras! De 35 a 50 pesos por silla! La verdad...
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas como están? Me encantaría que me platicaran algunos tips o consejos para ahorrar en la boda! Se que muchas de ustedes son muy creativas y originales, y todas sus ideas me ayudan! Gracias!
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas buenos días! Este es mi primer debate en el que quiero compartir fotos del salón donde tendremos la boda, a ver q ideas me pueden dar de decoracion y como creen q se vería mejor! Mi boda me gustaría en tonos dorados combinados con morado...
Creé un post
Hace 3874 díasHola a todas, espero que se encuentren genial !! Me caso en febrero y mi boda sera estilo "elegante" de noche, en salón, en tonos dorados, blancos y algun toque rosa. Me encantaria me dieran algunas ideas en cuanto a flores y decoraciòn porqué estoy...