Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2922días 1hrs

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 2945 días

Hola amiga!!!! Finalmente llego el mes de junio!!! Como amaneciste?? Emocionada? Feliz? Estresada? Creo que estoy emocionada yo también jajaja :p Por cierto, te cuento que me debore Yo Antes de Ti en un dia y medio para estar lista para el estreno en cines... Cant wait!!!!!!

Emma comentó en mi muro:

Hace 2958 días

Consuelo, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Selene comentó en mi muro:

Hace 2988 días

Hola hermosa! Que gusto saber que estás tan cerca del gran día. Por aquí estamos para leernos. Un abrazo nena!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 2995 días

Hola guapa!!! He vuelto, me he perdido muchas cosas en la comu pero espero ponerme al día :)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 2997 días

hola nena!! aqui ando jiji aunque por ahora ya no tan activa como antes jaja pero aqui sigo y seguire :P! como has estado?? veo tu contador y estas a 71 dias hermosa :O comoo vass? que emocionnnnn nena

Tracy comentó en mi muro:

Hace 2997 días

Muchas gracias por tu amable bienvenida !! :) apenas le voy agarrando la onda a la web :3 saludos desde reynosa !

Aris comentó en mi muro:

Hace 3010 días

Oh que padre que ya falten sólo detalles nena, ya les falta súper poquito que emoción :D en mi boda preferimos que los invitados se sentarán donde ellos decidieran x que eso de hacer el acomodo es.un estrès más y gracias a Dios.salió todo muy bien como.seguro pasará en su boda!! Y que padrisimo que sea doble fiesta súper bien :) y sii nena nos falta muy poco, y estamos ansiosos x que llegué la fecha :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Hola Consuelo! Paso a desearte un felíz miércoles

Aris comentó en mi muro:

Hace 3016 días

Hola Consuelo!! Mucha gracias x el add :) cómo van los preparativos? Espero que todo marche de maravilla :D

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3021 días

Hola, veo que eres destacada, por fis me apoyarías cambiando el título de mi último debate? La primera palabra dice "Ayg" y quería decir "Ayme", gracias

Sugey comentó en mi muro:

Hace 3028 días

hola consuelo!!! pues ahí la llevo ya afinando detalles y pequeñas cosas, ya a poco de liquidar casi todo y pues pidiendo y buscando recuerdos y cositas ya sabes !! los últimos detalles y ansiosa por que aun no tengo mi primera prueba de vestido :) eh querido escribir sobre mis avances pero entre el poco tiempo que me queda y el trabajo no me da tiempo de nada, toda esta semana me la eh pasado con la repartición de invitaciones y uff no sabes lo cansada y fastidiada que quedo de andar casa por casa, jajaja pero es una satisfacción enorme cuando vez a tu familia emocionarse por recibir la invitación tu como vas cuéntame que tal te va con todo ? saludos y muchas bendiciones

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3031 días

Hola Consuelo!! Pasaba por tu muro porque dije "a ver qué tan iguales vamos en gustos" y ahí la llevamos!! Te casas unos meses antes que yo y espero no nos abandones para que me des tips sobre ese día!!!! Bueno, cuídate mucho y nos estamos escribiendo :)

Iris comentó en mi muro:

Hace 3041 días

Hola consuelo! oye una pregunta... que tienes planeado para cuando salgas de la iglesia? ya no se usa el arroz verdad? petalos? burbujas? yo estoy pensando en papelitos metalicos de los que lanzan con cañon, pero tu sabes quien se dedica a eso aqui en tampico?

Iris comentó en mi muro:

Hace 3045 días

Hola Consuelo muchas gracias, creo que me falta muchisimo para comprender la pagina jajaja saluditos!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3048 días

Gracias por add Consueloo estamos en coantacto para lo q necesites hermosa !

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 3065 días

muchas gracias Esme y Sharon!! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas