Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2913días 4hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1690 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2651 días

Hola amiga!!!! Si vieras como eh tenido algunas bronquillas que todavía es fecha que no podemos decirles que nos casamos estamos planeando todo todavía sin que nadie sepa jajajaja tú puedes creer que ah estas alturas del partido con dos hijos todavía se pongan sus moños jajajaja bueno ( mi suegra) ya sabes no faltan sus comentarios así que mejor preferimos hacerlo todavía así la que ya está un poco enterada es mi hermana y está feliz y mi mama ya se las huele también y cuento con su apoyo en todo pero hasta y así no tener bien decidido y apartado algunas cosas no queremos evitar para que no se nos echen a perder los planes

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2653 días

Wooow amiga no había tenido oportunidad de leer tu crónica y la verdad mis respetos la ra estar tan tranquila tanto tiempo jejejej pero me da gusto que todo haiga salido perfecto mis mejores deseos para tu matrimonio y espero y siga todo perfecto amiga!!!! Mil bendiciones para tu vida

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 2899 días

nenaaa :D muchas felicidades por tu bodaaaaaaaaaaaaaaa!! ya quiero que nos cuentes como te fue y ver tu cronica te mando un abrazote

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 2914 días

Yujuuuuu... Amiga!!! Hoy se estrena Me before You... Te dará tiempo de ir? Como andan? Ya sólo les quedan 2 días... Me emociono!!!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 2915 días

Holaaa!! Tengo años que no entro a la página, el trabajo y tantas cosas de la boda ya no me dan tiempo... Pero recordé que ya casi se llegaba tu día!! Qué emoción!! Mil bendiciones y que todo salga genial =)

Sugey comentó en mi muro:

Hace 2916 días

no te estreses por la lluvia se va a quitar vas a ver !!! el sábado estará super bonito el día :)

Sugey comentó en mi muro:

Hace 2917 días

Que emoción consuelito ya casi!!!!!! espero que todo te este saliendo de maravilla, extrañoo mucho a Gaby!!! cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes consuelo con gusto

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2917 días

Pues le tocó trabajar todo el día desde las 7:20 amo se fue y llego hasta 12:00 tienen mucho trabajo pues ya festejaremos el día que descanse jejejej y Pues muchas gracias amiga!!!! Y créeme que si se me antoja cuando veo tus fotos y la foto que me mandaste con el cartel a Joel le gustó mucho que se ve muy padre el paisaje por qué aquí donde vivimos hace un calor infernal y en invierno se pone muy helado bueno eso dicen los que vienen de fuera nosotros ya estamos acostumbrados al frío de aquí pero tanto el calor como el frío son bien Fuertes jejejeje y pues quien quita que algún día se nos hace ir sabes que mis hijos quieres ir a la playa y veo que es muy bonita la de tu ciudad y es muy caro por allá amiga!!!

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 2918 días

Hola amiga!!! Termine cansadisima pero le fue súper bien!!!! :D hoy nos levantamos tardísimo a la carne asada con mis suegros para celebrar el día del padre! Sino me quedaba acostada jajaja y además el calor está inmenso!!!! Mil gracias, aquí lo tengo a un lado (: le regalaron camisas y pantalón y yo mucho amor :p hehehehe

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2918 días

Qué bien amiga!!! Y si es muy cierto el cariño que iOS tenemos es real al menos eh a prendido apreciarte mucho y espero poder conocernos algún día así que si algún día llegas a venir a ciudad Juárez espero podamos hecharnos un telefonazo y poder conocernos al fin ya sabes que mi casa es tu casa y cuando gustes aquí estamos

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2919 días

Hola!!!! Amiga como estas veo que ya estas a nada de tu gran día jejejeje que emoción me da mucho gusto por ti aún que nonos conozcamos en persona te eh conocido bastante a través de esta página y de todo corazón te de el que todo salga muy bien en tu gran día y que dios te de muchas más bendiciones es tu nueva vida que pronto empezaras P.D. Me encanto tu nueva foto se me hace que disfrutaste mucho ese momento te ves radiante Sin más ni más por el momento que tengas un excelente fin de semana y el último de soltera jajajajajaja ja

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 2921 días

Jajajaja :p es que estás a nada!!!! Qué buena onda que ya tienen todo esos detallitos salen y listo! Y que le harás al vestido? Ya ni leí que pasó cuando lo recogiste en el DF!!! Hay me emociono de ponerme en tu lugar :D estoy a 92 días y ya quiero jejeje De todo corazón amiga veras que todo saldrá perfecto y ya me muero de ganas de verte de novia ;)

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 2921 días

Amigaaaaa!!! Ya escucho las campanas muy cerca para ti :D como vas???

Sugey comentó en mi muro:

Hace 2930 días

Consuelitoo!!! como vas? ya casi nena !!! que emoción

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 2936 días

Jajajaja bien adictas!!! Vas a ir por tu vestido al DF??? Omg!!!! Si lo mejor es que lo disfrutes 100% Nos cuentas cómo te fue!!! Y a la peli yo también quiero ir al estreno porque luego odio que me las cuenten jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas