Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
Hola chicas! Les cuento que me caso por la iglesia en agosto! con el mejor hombre que pude encontrar...mi compañero de vida exactamente ese dia... Ver más
Hola chicas! Les cuento que me caso por la iglesia en agosto! con el mejor hombre que pude encontrar...mi compañero de vida exactamente ese dia cumpliremos 15 años de casados civilmente, y no hay mejor forma de celebrarlo que presentarnos ante dios para que siga bendiciendo el hermoso matrimonio que tenemos.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Quiero que forme parte de uno de los mejores dias de mi vida, un recuerdo que nos dure para siempre, un sueño hecho realidad!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/iris-y-benjamin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas, como verán, es la primera vez que me animo a publicar aqui en el foro..... pero ya me ganó la emoción y no me pude contener Ya casi tenemos todo lo de nuestra boda, solo falta afinar...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Mi Actividad
Participé en el post de Ally
Hace 3732 días
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Iris
Hace 3737 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas