Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasCuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento. Tus invitados irán vestidos más elegantes No habrá guayaberas ni vestidos coctel. Más bien, los hombres se dejarán el saco...
Creé un post
Hace 3819 díasYo escogí playa ustedes? La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda, y a penas estás...
Creé un post
Hace 3820 díasHola!!! mis numeros son 7-16-2-25-4-300-24-8-20 listiiisimos mis numeros ahora si !!!!!
Creé un post
Hace 3826 díasSe me hicieron super ideas estas!!! espero les gusten!!! Vas a tener muchísimas fotos del día de tu boda, ¿pero qué tal del proceso? Y lo más importante, ¿tus emociones? Lleva un registro de cómo estás viviendo la planeación de tu boda para que, al...
Creé un post
Hace 3826 díasFELICES FIESTAS Y MUCHO EXITO PARA ESTE 2016!!! Uno de los rituales de año nuevo son las 12 uvas, una por cada “campanada”; prepárate con tus mejores deseos, ahora que en el 2016 te vas a casar con el amor de tu vida, ¡es tu año! Entre tus deseos, no...
Creé un post
Hace 3826 díasHola brides and grooms!!! me encontré este articulo espero sea de su agrado!! FELIZ NAVIDAD!!! Esos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en tradiciones infaltables de las mejores bodas. Conoce las...
Creé un post
Hace 3837 díasHola brides y grooms!!! pues les cuento lo que me paso con este detalle.... resulta que en julio fui a ver los recuerdos invitaciones y demas al centro del DF y pues encargue unos abanicos en una tienda de Santo Domingo se llama Impresos Elegantes......
Creé un post
Hace 3849 díasA quien mas le pasó que conoció a su futuro esposo en una cita a ciegas? Les cuento mi historia... En una fiesta conoci al entonces novio de una amiga y me dijo que me iba a presentar a un amigo suyo por que le habia gustado para el, yo le dije que...
Creé un post
Hace 3859 díasHola!!! como ven que sólo iba a tener dos pajecitos pero uno apenas cumplirá un año y pues creo que no caminará muy bien y el otro vive en Michigan y su mamá (mi prima) no sabe si podrán venir a mi boda por problemas de su green card o algo así...
Creé un post
Hace 3859 díasHola!!! pues les cuento que despues de buscar y buscar tocados por fin encontré el ideal para mi gran día!!!! los suyos como serán??? besos!!!! Mi tocado
Creé un post
Hace 3865 díasHola!!! les cuento que ayer fui al centro y pues no iba en busca de mi lazo pero pasamos por una tienda y los vimos y dije bueno pues hay que ver de rapido... pues que lo encuentro! me encantó! hace unos dias habia publicado un debate preguntando que...
Creé un post
Hace 3865 díasHola!!! hace un rato publique como serian los ramos de mis damas!! ahora si que ya los tengo y estan padrisimos!!!! les muestro unas fotitos! les dejo el debate pasado pa que comparen zaz!!! Ramos de mis damas!
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todos les comparto algunas fotos de mi sesión prewedding!!!! Me encantaron, la Fotógrafa es un amor y la encontré aquí!! Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us ...
Creé un post
Hace 3869 díasHola brides!! muchas nos hacemos esta pregunta y aqui les dejo estos tips que encontré! espero les sean de utilidad!!! besitos!!!! Recuerda que una de las reglas de oro para que la celebración sea un éxito, es que el alcohol nunca falte, pues seguro...
Creé un post
Hace 3870 díasES REGALOS PARA DAMAS!!! JEJE ME EQUIVOQUE EN EL TITULO Hola a todas y todos!!! les platico que ayer por fin vi a mis damas para darles su sorpresa y hacerles la propuesta formal para que aceptaran ser mis bridesmaids faltaron tres y una se tuvo que...
Creé un post
Hace 3875 díasAlguna de ustedes ya tiene el lazo de la ceremonia religiosa? me gustaria la cruz plateada y delgadito, lo dorado no me encanta! algunas ideas??? nada mas no encuentro ni donde comprarlo, los del centro estan muy toscos