Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3968 días
Hola chicas aquí otra ves !!! Bueno les cuento que del rancho donde soy nunca hay Expo bodas (nunca hay nada jajaja ) y por lo tanto nunca me entero donde y cuando es que hay una ! Será que ustedes pueden ayudarme con eso !?! Saben de cuando hay una...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3969 días
Alguna pagina de internet donde hayan mandado hacer vasos personalizados?? Quiero mandar traer unos tequileros personalizados pero no encuentro donde mandarlos hacer...
Hace 3981 días
Hola chicas les comparto como quedaron uno de los dulces personalizados que se repartirán los chicles trident! aun no me decido si repartir uno por mesa después de la cena o ponerlos en los kits anti cruda !!! Ustedes que opinan ???
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3982 días
Hola chicas como me encanta andar de cositas yo voy a hacer mis letras para colocarlas en el jardín donde será el banquete, las letras serán de unicel y eh visto muchos tutoriales al respecto, lo que no se es de que material las voy a forrar, y que...
Hace 3988 días
Hola chicas guapas !!!!!! Les pido su opinión para elegir entre estas opciones en un debate saque la idea de PARA LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD y así personalice ahora no me decido por cual !! Espero sus opiniones Las dos primeras las saque en una hoja...
Hace 3989 días
Chicaaaaas ya tengo proveedor para mis pantunflas !!!! Quedaran hermosas en 15 días me las entregan me pareció un precio muy accesible ustedes ya las tienen ?????
Subí una foto en el post de Miros
Hace 3992 días
hola, alguna idea que me recomienden para dar de regalito en la despedida de soltera? que no sea un antibacterial, o lo mismo de siempre que sea un regalo bonito, unico u Original? gracias =)
Subí una foto en el post de Rame
Hace 3999 días
Hola hermosa comunidad, después de tanto tiempo, nuevamente creo un debate, para mostrarles como quedaron las invitaciones para mis damas, hice cajitas con papel corrugado, e incluí tres esmaltes del color de la boda (azul, dorado y blanco), así...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4008 días
Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas cajitas con varios detallitos pero este es como...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4053 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...