Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas aquí otra ves !!! Bueno les cuento que del rancho donde soy nunca hay Expo bodas (nunca hay nada jajaja ) y por lo tanto nunca me entero donde y cuando es que hay una ! Será que ustedes pueden ayudarme con eso !?! Saben de cuando hay una...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas a pocos meses de ir a buscar mi vestido de novia he pensado cuanto consideran un presupuesto razonable para gastar en el ??? Mi prometido me pregunta cuanto necesito pero no tengo ni idea ya que nunca me he metido a una tienda de novias...
Creé un post
Hace 3973 díasHola hermosas como siempre ustedes me dan las mejores ideas así que otraaaaaa ves tengo que recurrir para que me orienten en octubre será mi cumple pero lo quiero festejar con una despedida y quiero hacerlo con lluvia de sobres (que en el sobre me...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas aquí les cuento mi penar jejejej !!! Pues mis amigas me organizan una despedida de sorpresa que no es tan sorpresa porque a dos personas nada discretas se les chispoteo !!! Y me preguntaron oye que onda con la despedida que te están...
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas les comparto como quedaron uno de los dulces personalizados que se repartirán los chicles trident! aun no me decido si repartir uno por mesa después de la cena o ponerlos en los kits anti cruda !!! Ustedes que opinan ???
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas guapas !!!!!! Les pido su opinión para elegir entre estas opciones en un debate saque la idea de PARA LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD y así personalice ahora no me decido por cual !! Espero sus opiniones Las dos primeras las saque en una hoja...
Creé un post
Hace 3989 díasChicaaaaas ya tengo proveedor para mis pantunflas !!!! Quedaran hermosas en 15 días me las entregan me pareció un precio muy accesible ustedes ya las tienen ?????
Creé un post
Hace 3994 díasChicas ayudaaaaa !! Sigo sin tener centros de mesa y estoy a dos de colapsar mi idea es algo alto con velas blanco que luzcan mucho mucho mucho !!!! Algun proveedor??? Gracias enserio me urge
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas necesito de su ayuda y consejos !! Tengo confusión con los centros de mesa ya saben todos los que me enseñan me gustan ! Bueno mi boda no llevara mucha decoracion así que busco arreglos altos y llamativos !! Espero su valiosa ayuda...