Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola, comunidad Sigo entrada en el tema del Día de los Muertos Papel picado, calaveritas de azúcar y colores fuertes son elementos a tomar en cuenta en una boda mexicana muy al estilo de esta fecha. Además pueden incluir elementos tradicionales como...
Creé un post
Hace 3510 díasSiguiendo con el tema del Día de Muertos (ya les enseñé unas novias muy tétricas), les presento algunos pasteles. Si mi boda hubiera sido por estos días, hubiera optado por algo así. Me gusta mucho el estilo de esta festividad, los colores, las...
Creé un post
Hace 3510 díasHola, novias... Ya sé que difícilmente querrían verse así el día de su boda, pero bueno, pensemos en una sesión de fotos conceptual, o un futuro disfraz con el que podrán reutilizar su vestido de novia jajaja. O simplemente disfrutemos de estas...
Creé un post
Hace 3522 díasDe entrada puede parecer gracioso, pero es MUY PELIGROSO. Novias, mucho cuidado, no se les ocurra aventarse a la alberca o mar con su vestidazo... Footage shows new bride almost drowns after she jumps into swimming pool wearing her wedding dress Todo...
Creé un post
Hace 3531 díasHola, comunidad Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos aspectos, iré por partes: Mi mamá Como recordarán, mi...
Creé un post
Hace 3546 díasHola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá saliera del hospital. Y así fue, mi mamá estuvo ahí,...
Creé un post
Hace 3557 díasHola, novias, me acabo de encontrar esto... ¿Qué opinan? Yo quitaría el yoga ¿Qué le agregarían?
Creé un post
Hace 3558 díasHola, comunidad Ya que andamos con el tema mexicano a tope, yo les comparto una boda que me encantó. Se realizó en Austin y la novia, de origen mexicano, eligió el tema del Día de Muertos ya que quiso incluir a sus seres queridos que ya...
Creé un post
Hace 3559 días¡Hola, comunidad! Pues estoy a 10 días y medio, y la verdad todavía no siento los nervios muy fuertes. Definitivamente, la parte de repartir invitaciones es un poco tediosa, todos los días cargo con una bolsita de pendientes pero nos falta tiempo...
Creé un post
Hace 3565 díasHola, gente Hoy fuimos con el DJ a liquidar el pago del servicio. Le dijimos las canciones que queríamos, las que NO queríamos (Caballo Dorado y Timbiriche, bye) y las que íbamos a bailar nosotros y con nuestros papás. Nos mostró los artículos de...
Creé un post
Hace 3566 días¡Hola! No sé ustedes, pero yo odio las manualidades. Ahorita estoy armando las cajitas que daremos de recuerdito con unos dulces, pero me aburre MUCHO hacer esto jajajaja después tengo que ponerles unos listones y meterle los dulces... No soy nada...
Creé un post
Hace 3572 díasHola, novi@s Este miércoles fui nuevamente los ajustes del vestido. Ya le agarraron de donde me quedaba flojo y de donde estaba un poco largo, ahora sí me vi como me veré el 24 de septiembre. También le pondrán el ganchito para sostener la cola. Será...
Creé un post
Hace 3572 díasHola, novias . Les pregunto, ¿irían a su boda sin una gota de maquillaje? Yo no, porque el maquillaje es parte diaria de mi vida, aunque sea poco o no tenga grandes aptitudes para eso. Hace poco, una novia de Nigeria decidió vestirse de blanco sin...
Creé un post
Hace 3572 díasHola, novias Estoy a menos de un mes de mi boda y todavía me faltan los aretes, así que me puse a buscar y encontré un artículo donde le preguntan a un experto sus consejos para elegir aretes o pendientes de novia... Se los comparto: ¿Qué tipo de...
Creé un post
Hace 3572 díasCreo que estoy en el punto medio perfecto Una novia clásica con toques de modernidad, o moderna con toques clásicos... Velo Ramo Peinado Liga Vestido Tengo un crush con este vestido desde que se lo vi a Robin en HIMYM Zapatos Maquillaje Anillo ...
Creé un post
Hace 3577 díasHola, novias Ayer les contaba sobre la elección de mi velo de novia y que, a pesar de mis objeciones iniciales, me gustó un velo largo. Algunas me comentaron que también quieren usar un velo largo, largo... pero temen que no se vea bien por ser...