Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3416 díasHola, comunidad Tenía bastante sin andar por aquí, de hecho no tenía la app instalada desde hace tiempo, porque pues ya pasó mi boda y cambié de celular y demás cosas... La verdad ya no es igual. Pero bueno, pienso que si hay alguna idea que...
Creé un post
Hace 3462 díasHola, comunidad. Hoy 19 de diciembre cumplimos un año de casados por el civil. Yo sé que muchos ven la boda civil como un mero trámite y la boda religiosa como "la buena". En nuestro caso, las dos valen por igual y la civil fue la primera y con la...
Creé un post
Hace 3479 días¡Buenos días! Pues por fin les dejo el enlace a mi crónica. Espero que les guste y que me dejen sus comentarios https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-nohemi--rw5616
Creé un post
Hace 3480 días¡Hola, comunidad! Hoy amanecí con un mensaje de Rosa. En él me informaba que mi periodo como Usuaria Destacada está por concluir. Fue bonito portar la durante este tiempo. Mi boda fue en septiembre y en los dos meses posteriores traté de seguir...
Creé un post
Hace 3480 díasHector y Gabriela decidieron que la Feria Internacional del Libro, en Guadalahara, era el marco ideal para su enlace matrimonial por el registro civil, evento que fue apoyado en su totalidad por los organizadores al prestar el salón y equipo de...
Creé un post
Hace 3493 díasHola, comunidad Esta pregunta va dirigida a los y las que ya se casaron: ¿cuánto tiempo pasó desde su boda hasta que les entregaron las fotos? Mi boda fue el pasado 24 de septiembre, o sea hace casi dos meses. La fotógrafa nos dijo que sería un...
Creé un post
Hace 3493 díasHola, comunidad, les dejo un artícuo que me hallé por ahí: Puede decirse mucho de un matrimonio si lo ves con unos lentes diferentes, es decir, desde la perspectiva de alguien más ¡durante la misma boda! Y sé que para esa entonces ya estarían casados...
Creé un post
Hace 3494 díasHola, comunidad Hoy mis papás celebran 37 años de casados. Por eso me puse a buscar su significado y son las "Bodas de Piedra". Sinceramente, desconocía que hubiera tantos. Según yo eran los del 1 al 10, luego el 15, 20, 25, 50, así... pero son...
Creé un post
Hace 3495 díasHola, futuras novias Les dejo algunos vestidos de novia que le tiran al color hazelnut/avellana... ¿Qué opinan? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Creé un post
Hace 3495 díasHola, novi@s El color hazelnut o avellana es uno muy adecuado para la decoración del hogar. Ya sea en caso de que ya vivan con sus espos@s o novi@s, o que apenas estén por empezar a compartir casa, estas ideas pueden serles útiles: ...
Creé un post
Hace 3496 díasNovi@s, siguiendo con el color hazelnut o avellana que estará de moda en la próxima primavera, les dejo uñas en este color, desde lo más atrevido hasta lo más sencillo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 3496 díasHola, comunidad Como ustedes saben, las damas de honor elegidas por los novios, son generalmente amigas muy allegadas, parientes, hermanas, las que cortejarán el paso de la novia, no está establecido ni hay reglas que indiquen cuántas son las...
Creé un post
Hace 3500 díasHola, comunidad Nuestra boda fue hace mes y medio y ya colocamos nuestro retrato de bodas. No es la foto común, sino que es una caricatura. Cuando contratamos la cabina fotográfica para la boda, incluía una caricatura personalizada para que adornara...
Creé un post
Hace 3500 díasHace unos días se celebró la boda más extravagante con el vestido más caro del mundo y el pastel más grande que podemos imaginar. La boda fue en Rusia donde Marina Shokirova, hija de un millonario ruso de petróleo y Sador, su pareja; unieron sus...
Creé un post
Hace 3507 díasHola, pues me estaba viendo lenta para hacer mi debate, pero ya... Mi boda fue el 24 de septiembre de 2016, fue en un salón y tuvo todo lo que quisimos tener. Nuestra canción de bodas oficial fue "Amor Violento" de Los Tres y la no oficial fue una de...
Creé un post
Hace 3510 díasHola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero por equis nunca lo hacía. Este año, cuando...