Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3462 días
Hola, comunidad. Hoy 19 de diciembre cumplimos un año de casados por el civil. Yo sé que muchos ven la boda civil como un mero trámite y la boda religiosa como "la buena". En nuestro caso, las dos valen por igual y la civil fue la primera y con la...
Subí una foto en el post de 'estefy
Hace 3466 días
Hola bellas brides, soy una novia animalista, me gusta recoger y ayudar a los animalitos de la calle por igual ... pero los gatitos me encantan son mis favoritos 😍 yo tengo 11 alguna novia gatuna por aquí? Jeje si es así aquí les dejo una sesión para...
Hace 3468 días
Hola, novi@s Yo sé que hay varios novios y novias nerds en esta comunidad que están enterados de que hoy se celebra el Día de Star Wars, "May the 4th be with you" (tomado de la frase "may the force be with you). Por ahi me encontré algunas ideas para...
Hace 3480 días
Hector y Gabriela decidieron que la Feria Internacional del Libro, en Guadalahara, era el marco ideal para su enlace matrimonial por el registro civil, evento que fue apoyado en su totalidad por los organizadores al prestar el salón y equipo de...
Hace 3493 días
Hola, comunidad, les dejo un artícuo que me hallé por ahí: Puede decirse mucho de un matrimonio si lo ves con unos lentes diferentes, es decir, desde la perspectiva de alguien más ¡durante la misma boda! Y sé que para esa entonces ya estarían casados...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3494 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Hace 3494 días
Hola, comunidad Hoy mis papás celebran 37 años de casados. Por eso me puse a buscar su significado y son las "Bodas de Piedra". Sinceramente, desconocía que hubiera tantos. Según yo eran los del 1 al 10, luego el 15, 20, 25, 50, así... pero son...
Hace 3495 días
Hola, futuras novias Les dejo algunos vestidos de novia que le tiran al color hazelnut/avellana... ¿Qué opinan? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hace 3495 días
Hola, novi@s El color hazelnut o avellana es uno muy adecuado para la decoración del hogar. Ya sea en caso de que ya vivan con sus espos@s o novi@s, o que apenas estén por empezar a compartir casa, estas ideas pueden serles útiles: ...
Hace 3496 días
Novi@s, siguiendo con el color hazelnut o avellana que estará de moda en la próxima primavera, les dejo uñas en este color, desde lo más atrevido hasta lo más sencillo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hace 3496 días
Hola, comunidad Como ustedes saben, las damas de honor elegidas por los novios, son generalmente amigas muy allegadas, parientes, hermanas, las que cortejarán el paso de la novia, no está establecido ni hay reglas que indiquen cuántas son las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3500 días
Hola, comunidad Nuestra boda fue hace mes y medio y ya colocamos nuestro retrato de bodas. No es la foto común, sino que es una caricatura. Cuando contratamos la cabina fotográfica para la boda, incluía una caricatura personalizada para que adornara...
Hace 3500 días
Hace unos días se celebró la boda más extravagante con el vestido más caro del mundo y el pastel más grande que podemos imaginar. La boda fue en Rusia donde Marina Shokirova, hija de un millonario ruso de petróleo y Sador, su pareja; unieron sus...
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 3502 días
mi boda tendrá alguna decoración con gatitos, el color que elegí para mis damas es morado y será en la noche .A mi prometido y a mi nos encantan los gatos y la animación japonesa, así que nuestros muñecos del pastel serán gatitos o personajes de...