Hola, novias
Ayer les contaba sobre la elección de mi velo de novia y que, a pesar de mis objeciones iniciales, me gustó un velo largo.
Algunas me comentaron que también quieren usar un velo largo, largo... pero temen que no se vea bien por ser chaparritas. Pues bueno, me puse a buscar y encontré los tips de la experta Ellie Sanderson:
- Tu velo no debe opacar a tu vestido de ninguna manera. Esto es, dejemos que el vestido siga siendo la atracción principal.
- La mayoría de las novias usan velo (el 65%, para ser exacta). Por eso muchas dicen que sin velo no se sienten novias. Si esto es importante para ti, úsalo. Para mí sí lo es.
- Los velos catedral (largos, largos...) SÍ les van bien a mujeres altas y bajitas. ¿Ven? En mi locura por los velos, leí la página de Pronovias donde también dicen que, de hecho, los velos cortos no les van bien a las de menor estatura.
- Los velos hasta la punta de los dedos se ven mejor en novias altas, mientras que a las bajitas las hacen ver, pues, más bajitas.
- El velo hasta los hombros se ve bien en cualquier tipo de novia, alta o chaparrita.
- Si vas a usar velo corto o blush, ten mucho cuidadao para que no lo manches de lipstick.
- Piensa cuidadosamente en los adornos de tu velo. Si vas a usar un vestido liso y sin muchos detalles, puedes usar un velo más elaborado, con cristales y encaje.
¿Cómo va a ser el de ustedes?