Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isela
Hace 3359 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3361 díasHola guapas, pues les comento que me di a la tarea de buscar algun regalo especial para mis damas y pues se me ocurrio la idea de mandarles hacer unas playerar personalizadas la verdad a mi me encantaron y se las dare el dia de la despedida
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3391 días
Hola chicas espero que esten muy bien. Les comento que estoy triste y desconcertada. Desde que mi novio y y nos comprometimos en septiembre les comente a dos de mis mejores amigas que si querian ir de damas y me dijeron muy emocionadas que sii que...
Participé en el post de Jessica
Hace 3391 días
Participé en el post de Jenni
Hace 3393 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3407 días
Participé en el post de Karen
Hace 3407 días
Creé un post
Hace 3422 díasHola novias les quiero compartir mis invitaciones, nosotros queriamos una invitación que pudiera ser de utilidad y se nos ocurrió la idea de una libretita de bolsillo y así fue como quedaron
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.