Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3732 días
Resulta que siempre he sido muy hábil con cosas manuales y me pague la escuela tomando fotos y haciendo arreglos florales. Ahora resulta que voy a buscar invitaciones y ¡Sorpresa! están carísimas. He hecho varios modelos y sigo indecisa, me pregunto...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3752 días
Vengo a pedirles de su gran ayuda acerca de las invitaciones aún no tengo idea de como hacerlas, lo único que si tengo muy claro es que no quiero que sea algo que simplemente quede en la basura pero no se me ocurre nada a ver si ustedes me pueden...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3754 días
Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3755 días
Hola chic@s!!! como van con sus preparativos??? Cuentenme que color han elegido?? sera lugar abierto o cerrado??.... han contemplado la opcion de que el banquete sea bufett?? yo estoy aterrizando ideas pero creo que no terminan de aterrizar xq no...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3755 días
En un debate pasado les pedia de su ayuda y ene ustedes y mi prometido decidimos utilizar el color rojo nos encanto la combinación y viendo alas damas la mayoría son morenas claras y creemos que les va quedar muy bien, pero ahora please ayúdenme que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3755 días
Hola hermosas!! Una de las invitadas de honor al matrimonio es, por supuesto, esa personita que nos dio la vida! Ella también se querrá ver espectacular el gran día, por eso les pregunto ¿qué se pondrá la mamá de la novia? ¡A sacar la mejor...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3755 días
Hola chicas que tal que fue lo k mas les gusto a este año ?? Que les parece si contesyamos estas preguntitas 1su visita con algun proveedor y porque?me gusto la del proveedor del pastel xk me cayeron bien u los pasteles k degustamos estaban...
Subí una foto en el post de Ana Karen & Christian
Hace 3755 días
A un mes de habernos casado es nuestra primer Navidad como marido y mujer pero nuestra quinta como pareja. Me imagino que como les pasa a todas en estas fechas toca decidir en donde pasarla, con su familiafamilia o con la nuestra? Al final nos la...
Subí una foto en el post de Merci
Hace 3761 días
Hola a tod@s en la comunidad!! Quiero compartirles nuestra decisión de colores para ver sus opiniones y que nos enriquezcan con ideas!!! Leímos los artículos de Daniella y elegimos de los colores de tendencia en la temporada 2016, nos casaremos en...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3761 días
Linda comunidad, les comento que nos casamos el 19 de diciembre y nos fuimos de luna de miel a Mérida del 21 al 27 de diciembre, por lo cual pasamos nuestra tercera Navidad juntos, pero fue la más importante porque fue la primera como esposos. Aunque...
Hace 3761 días
Hola, hermosa comunidad, muy buenos días. Yo paso aquí reportándome, después de la boda, la luna de miel y el reajuste en el trabajo, jaja, me estoy dando un tiempo para compartirles que YA NOS CASAMOS La boda fue el pasado 19 de diciembre, y...
Hace 3781 días
Hola, hermosa comunidad. Como lo leen, mi contador ya está a un solo dígito, jajaja, es muy emocionante. En el debate anterior les comentaba que ya casi está todo listo, pero no les compartí las fotografías de lo que tengo; este es el momento en que...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3782 días
Hola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos parecidos jajaja Que les parecen? Alguien ya se ha...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3783 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Hace 3784 días
Hola, comunidad hermosa. ¿Cómo están? Les deseo un excelente inicio de semana. Yo me tomo unos minutos en el trabajo para comentarles que el día de ayer fue mi despedida de soltera Estuvo padrísimo, muy divertida y con mucha comida, jaja. Mis...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3788 días
Hola alguien haya hecho rutinas que les funcionó, quiero bajar 5Kg y estómago flacido, tengo menos de un año para lograrlo.