Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi... Ver más
Me tomé con calma la elección del hombre ideal para mi, ya que tengo 36 años. Me dedico a las energías renovables y eficiencia energética. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los perros y soy rescatista independiente de perritos en situación de calle.
- Novia Experta
- 2,263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 4025 días
Hola Brides Ya las tenia un poquito olvidadas pero en fin aqui estoy. Como algunas ya saben yo me voy a automaquillar para mi boda, creo que lo hago bastante bien y como mi boda es de dia y en noviembre pues decidi ojitos mas neutros y labios mas...
Subí una foto en el post de Ana Tontle.
Hace 4025 días
Hola chicas, alguna sabe como se va a peinar para su dia B? Aqui les dejo esta opcion, ustedes que opinan? Peinado trenza
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4026 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4027 días
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos cuánto les ha costado su ramo de novia?...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4028 días
Estoy pensando comprar unos de tacón bajito de 6 a maximo 9 cm porque nunca uso tacón, además que mi futuro marido esta un poco mas alto que yo y no quiero verme mucho mas alta, sobre todo por comodidad, no quiero terminar la fiesta descalza
Subí una foto en el post de Joana
Hace 4031 días
Hola chicas pues le comento que mi boda quedo cancelada por diferente motivos decidimos terminar hay solo quiero darles las gracias por todo lo hermoso que me mostraron cada una de ustedes y es la etapa que no me quiero ni levantar de la cama
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4034 días
Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es la unika q aunque m pierda 5 minutos m recibe con...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4035 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 4038 días
Chic@s hermos@s, necesito su consejo. Estoy plenamente consciente que las medias ya no se usan tanto, pero no sé si estaría bien usarlas o no. Mi boda es en la noche, mis zapatos y mi vestido son estos. Y pensaba tal vez usar unas medias como estas...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4039 días
Quien a escuchado el famoso las damas no deben ir de rojo porque opacan a la novia? Mucha gente me a dicho, hay en rojo? Se van a notar más las damas que tu!!! Digo, la que se casa soy yo, y la gente volteará a verme a mi no? Obvio las damas no irán...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4040 días
Buenas tardes Guapotas El dilema eske ami me gustaria el color en mis damas el color vino ,dorado,rojo o turkesa pero variias de miis priimas son de tes morena que color les vendria mejor ?? Help mee
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4040 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Subí una foto en el post de Norel
Hace 4040 días
Chicas ayudaaaaa !! Sigo sin tener centros de mesa y estoy a dos de colapsar mi idea es algo alto con velas blanco que luzcan mucho mucho mucho !!!! Algun proveedor??? Gracias enserio me urge
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4040 días
Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????