Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3963 días
Buenas tardes Chavas, espero que estén muy bien Quiero consultarles algo nuevamente. Realmente es tan importante el tocado de Novia, si tiene un significado y si es muy necesario que lo lleve. Estoy a un mes de la boda, este miércoles es mi prueba...
Subí una foto en el post de Popis
Hace 3963 días
chic@s ayer por la tarde me hablo mi esposo y me dijo que ya habian llegado los mandiles que encargamos, le gustaron muchisimo, me dijo que se veian muy bien, aqui se los muestro?? mandiles 1 mandiles 2 ya solo vamos a terminar lo que nos falta para...
Hace 3963 días
Hola hermosa comunidad ps aqui feliz porque ayer termine el boutonniere para mi esposo : !!! como podran ver en mi debate pasado Mis preparativos parte 8, boutonniere!!!!, les comente que ese era para mi suegro y mi papa, jejejeje, bueno ps el...
Hace 3967 días
Aqui les traigo otro avance, bueno como muchas saben mi tia me estaba haciendo un ramo tejido, jejeje ramo que no me ha querido enseñar pero que ya muchos lo vieron y me dicen que esta muyyyy bonitooo!!! bueno ps yo hice estos, son para mi papa y mi...
Hace 3967 días
Hola a tod@s, ps no se si se acuerden de mi debate... Donde comprar almendras???, les juro que ya me estaba volviendo loca, ya que no las encontraba por ningun lado, asi que las encontre en men mercado libre, la vddd, dudaba pero el proveedor me...
Hace 3971 días
Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!! siiiii!!!! los kits anticruda!! el diseño es mio pero la...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3973 días
Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un amigo cercano al novio u bien algún familiar de...
Hace 3973 días
Hola a tod@s, muchas de nosotras no sabemos como manejar la mesa de regalos, o si pedir efectivo o tener una mesa llena de regalos con lo que sea la voluntad de cada quien!!!! esto nos ha pasado a las que ya tenemos tiempo viviendo en pareja,...
Hace 3974 días
Hola que tal ps aqui les traigo otros avances, nosotros pasaremos a pedir dinero con la zapatilla, como muchos le conocen como el baile del billete, nosotros no haremos baile pero si pasaramos!!! En una boda que fui habia barra de dulces, en lugar...
Hace 3980 días
Hola a tod@s, estas son mis respuestas de una Boda sin limites, siiii!!!! se vale soñar, jajajajajaja... El vestido... Lazaro Los Zapatos... Stuart Weitzman El Anillo... Asscher Morganite El Novio... Bradley Cooper El Traje del Novio... Pepe Botella...
Hace 3986 días
Hola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que venden en las dulcerias pero viene de colores y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3987 días
Hola, hoy fui a una expo y me gane un árbol de huellas para la boda, mi novio y yo queremos que la boda sea con tema "quimico". Denme ideas para pedirlo, las medidas seran de 50 x 60. Ustedes tendrán árbol de huellas? Estoy emocionada... mi novio es...
Hace 3991 días
Chicas ps aqui les muestro mi liga, jejeje la hice yo misma y no me tarde no 10 minutos en hacerla, ademas que me salio en $7.50 jejeje mi liga mi liga (2) que les parecio!!!..
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3991 días
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y cada una tiene un mensaje! asi que disfrutenlas 1: El...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3991 días
Hola chicas espero quw les valla muy bien Necesito de sus consejos... Ayer fui a buscar unos lentes de contacto ya que uso lentes y el dia de mi gran dia no queria usarlos pero me dijieron que no soy apta para usar los lentes de contacto eso me puso...
Hace 3992 días
Hola a tod@s, muy buenos dias, que tengan un excelente y hermoso dia, bueno como les habia comentado nosotros estamos haciendo cositas para la Boda, y esto es lo que vamos a dar (bueno yo no mis damas) jejejejejeje en la entrada y salida de la...