Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3918 díasHola hermosa comunidad ps aqui feliz porque ayer termine el boutonniere para mi esposo : !!! como podran ver en mi debate pasado Mis preparativos parte 8, boutonniere!!!!, les comente que ese era para mi suegro y mi papa, jejejeje, bueno ps el...
Creé un post
Hace 3921 díasAqui les traigo otro avance, bueno como muchas saben mi tia me estaba haciendo un ramo tejido, jejeje ramo que no me ha querido enseñar pero que ya muchos lo vieron y me dicen que esta muyyyy bonitooo!!! bueno ps yo hice estos, son para mi papa y mi...
Creé un post
Hace 3921 díasHola a tod@s, ps no se si se acuerden de mi debate... Donde comprar almendras???, les juro que ya me estaba volviendo loca, ya que no las encontraba por ningun lado, asi que las encontre en men mercado libre, la vddd, dudaba pero el proveedor me...
Creé un post
Hace 3924 díasHolaaaaa que tal como van!!! ps quiero comentarles que el dia de hoy nos cito el sacristan de la catedral donde nos vamos a casar para resolver todas nuestras dudas con respecto a la ceremonia, arreglo, musica y mas. Bueno ps la cita era a las 7 de...
Creé un post
Hace 3926 díasHolaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!! siiiii!!!! los kits anticruda!! el diseño es mio pero la...
Creé un post
Hace 3928 díasMuy bien chic@s tengo unas dudas enormes, bueno hasta donde yo se el anillo de compromiso de la novia va en la mano izquierda. Ahora cuando se colocan las alianzas en la ceremonia, ambos anillos (ella, el) van en la mano izquierda??? Saben porque les...
Creé un post
Hace 3928 díasHola a tod@s, muchas de nosotras no sabemos como manejar la mesa de regalos, o si pedir efectivo o tener una mesa llena de regalos con lo que sea la voluntad de cada quien!!!! esto nos ha pasado a las que ya tenemos tiempo viviendo en pareja,...
Creé un post
Hace 3933 díasHola que tal ps aqui les traigo otros avances, nosotros pasaremos a pedir dinero con la zapatilla, como muchos le conocen como el baile del billete, nosotros no haremos baile pero si pasaramos!!! En una boda que fui habia barra de dulces, en lugar de...
Creé un post
Hace 3934 díasHola a tod@s, estas son mis respuestas de una Boda sin limites, siiii!!!! se vale soñar, jajajajajaja... El vestido... Lazaro Los Zapatos... Stuart Weitzman El Anillo... Asscher Morganite El Novio... Bradley Cooper El Traje del Novio... Pepe Botella...
Creé un post
Hace 3939 díasHola a Tod@s estoy super emocionada, anoche me dieron un super noticia que hasta llore, jejejeje, ps les cuento yo tengo una amiga de años, y hace muchisisisisimo tiempo que no la veo pero seguimos en contacto!!!, y como saben ps esta al tanto de...
Creé un post
Hace 3941 díasHola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que venden en las dulcerias pero viene de colores y...
Creé un post
Hace 3945 díasHermosas una favorsote y preguntota, alguien me puede decir como puedo ver quien visita mi pagina Web y quien sube fotos a mi wedshoots???, me gustaria saber quien esta participando y ayudando a subir fotos???mil grax, disculpen mi ignorancia,...
Creé un post
Hace 3946 díasChicas ps aqui les muestro mi liga, jejeje la hice yo misma y no me tarde no 10 minutos en hacerla, ademas que me salio en $7.50 jejeje mi liga mi liga (2) que les parecio!!!..
Creé un post
Hace 3946 díasHola a tod@s, muy buenos dias, que tengan un excelente y hermoso dia, bueno como les habia comentado nosotros estamos haciendo cositas para la Boda, y esto es lo que vamos a dar (bueno yo no mis damas) jejejejejeje en la entrada y salida de la...
Creé un post
Hace 3952 díasVaya hagasmo de cuenta que hoy es el gran dia, y pasan cosas inesperadas, asi que aui les dejo un manual basico, que tenemos que tomar mucho en cuenta... 1.-TU VESTIDO DE NOVIA YA NO ES BLANCO!!! ¿Que haces si unos minutos antes de salir a la...
Creé un post
Hace 3952 díasChicas, ustedes que opinan, vaya es un mito o una realidad, en estos tiempos muchas parejas prefieren vivir juntos un tiempo antes de dar el gran paso. que tan importante es para el hombre o la mujer haber perdido la virginidad antes del...