Chicas, ustedes que opinan, vaya es un mito o una realidad, en estos tiempos muchas parejas prefieren vivir juntos un tiempo antes de dar el gran paso. que tan importante es para el hombre o la mujer haber perdido la virginidad antes del matrimonio??? vaya este es un dilema en cuanto a personas, religiones, costumbres y tradiciones!!!
A pesar de que los tiempos han cambiado, muchas mujeres siguen cuidando su virginidad hasta el matrimonio....
No se porque no puedo subir el link, ni la carta, no es ofensiva ni nada, pero en fin no se me permitio subirla, solo les puedo decir, que si tienen tiempo y la pueden buscar se llama "Conmovedora carta de una mujer, su virginidad y su matrimonio", esta historia es de Lima Perú. ojala y puedan leerla.
Despues de tanto que paso y lo que para ella era un orgullo, se convirtio en la desción peor tomada en su vida.
En mi humilde opinion la virginidad es de una misma, no es de nadie, ni nadie puede decirnos en que momento se pierde, claro es algo especial y unico, pero es de nosotros y sabremos en que momento le decimos adios.