Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...
- Súper Novia
- 4,003 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3839 días
Hola chicas, qué tipos de mesa prefieren redondas o cuadradas o rectangulares??? Yo aún no me decido, ayuda!!!
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3839 días
hola chicas ¡¡¡¡¿ de regreso al debate .. esto es para las chicas que aun no deciden el color de la boda¡¡¡¡¡ para este 2015 quie ya casi acaba segun las revistas mas destacadas el color del año es el MARSALA¡¡¡ he a aqui una probadita...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3847 días
Hermosas ayer por fin ya tuve en mis manitas las sencillas invitaviones para la boda faltando 51 Dias estoy feliz y muy satisfecha con ellas ya que queriamos algo sencillo y bonito!! En mi opinión me encantaron!!! Ahora si a repartirlas ?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3850 días
Hola!! me caso en Abril en una quinta en Patzcuaro, si bien no me preocupa el calor pues es fresco, me preocupa la decoracion, sinceramente no se me habia pasado por la cabeza que una quinta no es un salon donde ya esta decorado en si, aca es un...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3850 días
Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, y les cuento que ya estoy a menos de 50 días del gran día, por lo que ya andamos corriendo a pagar cosas, dejar listo todo para ese día y con los nervios a mil. Mi estómago ya no sabe si son...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3851 días
Hola brides!! Espero que todas esten drisfrutando la planeación de su boda, inclusive ese estres que brota de pronto y no sabemos ni que hacer. Hoy les escribo relajada pero a la vez inquieta, sé que aun faltan 6 meses para abril pero uno de los...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3852 días
Hola buenas madrugadas querida comunidad. Yo no se ustedes pero en lo personal tengo mil ideas de qué regalarle a mis damas ya que yo les hice la pregunta sin mucho protocolo, por lo cual para las que tienen pensado darles algo diferente o las que ya...
Subí una foto en el post de Adris
Hace 3853 días
Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y aquí estoy... Creo que la mayoria conocemos la...
Hace 3854 días
Después de tanto tiempo, por fin pude robarle está imagen a mi mama, y aquí lo tienen, era todo lo que no pensaba sobre mi vestido soñado. Iba con una idea muy distinta a lo que elegí, pero no me arrepiento. Les platicaré un poco de cómo estuvo ese...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3854 días
LLEVO PLANEANDO MI BODA AL REDEDOR DE SEIS MESES, Y LA VERDAD, ME FALTA LA PARTE DE RECUERDOS, YA QUE DESEO QUE SEAN UNOS LINDOS RECUERDOS, PERO QUE A LA VEZ SEAN UTILES Y NO SE DESECHEN DESPUES DE LA BODA.... ¿QUE REGALARIAN?
Hace 3859 días
Hola chicas, cada día que pasa es uno menos para el gran día, y la verdad es que todo es nervios y emociones. No me podría ir a dormir sin mostrarles nuestros avances, y es que hoy nuestros padrinos de anillos nos sorprendieron, con la noticia de que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3859 días
Hola a todas y todos!!! Como se sienten a estar tan cerca del gran día!??? Cuentenme que les hace falta... Como se sienten.... Que tal los nervios... 1. A mi me falta ir a la degustación de platillos.2. Contratar Mariachi3. Hacer los recuerdos4. Ir a...
Hace 3859 días
Buen día brides, ya el otro día les presumí un poco de mis avances en compras, y ahora quiero mostrarles las ideas que tengo para los recuerdos en mi boda. Será una boda vintage rústica, por lo que las decoraciones irán acorde a eso, y por lo mismo...
Hace 3860 días
Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero mi boda será en un jardín y seguramente me caigo...
Hace 3860 días
Andaba vagando por ahí, enterándome de los avances y dudas que siempre surgen entre nosotras, y de repente me topé con este tema y me doy cuenta que no les he mostrado nada con respecto a eso. Asi que hoy toca el turno a nuestro pastel de boda, y les...
Hace 3862 días
Es lunes y mi contador dice que faltan 60 días para mi boda, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, recuerdo que hace unos meses decía, todavía me falta muchísimo y ahora, estoy de: tiempo por favor pasa lento. Y pues que les cuento, al...