Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasHola!! ahora de este lado platicandoles sobre nuestra luna de miel, nos fuimos 7 dias a Playa del Carmen y Cancun, llegando preferimos rentar un auto ya que se nos hiso mas comodo para estar de un lado a otro y no pagar tanto en taxi, nos comentaron...
Creé un post
Hace 3648 díasHola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20 dias de vacaciones y ya no quiere uno regresar jaja...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3676 días
El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como mucha comezon y el peinado empezaron a caerse los...
Participé en el post de Gloria
Hace 3676 días
¡Gané una medalla!
Hace 3681 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3681 díasEl sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como mucha comezon y el peinado empezaron a caerse los...
Hace 3683 días
Creé un post
Hace 3686 díasHola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que encontre a buen precio por 4 noches, pero ahora ya me...
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3690 díasEste sabado nos casamos por el Civil!!! Todo estuvo muy bonito, aunque no duro mucho tiempo la ceremonia pero la Juez lo hiso todo muy emotivo, aunque al principio nos hicieron primero firmar y poner las huellas asi de rapido y ya despues pasamos a...
Participé en el post de Yzza
Hace 3690 días
Participé en el post de Angie
Hace 3690 días
Participé en el post de Iliana
Hace 3690 días
Hace 3690 días