Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 3868 días
bueno! Como no me dejan subir mas de 20 fotos las ire subiendo por partes. ya cuando tenga tooooodas completas hare mi cronica. - Veo mis fotos y se me pone la piel chinita, me creerían si les dijera que en fotos vi por primera vez la iglesia...
Hace 3868 días
Guapas y Guapos!? Como la pasaron este puentesito? Yo mas o menos, pero mi fotografo nos alegro el puente, nos entrego algunas de nuestras fotos!!! & lo primero que dije FOTOS A LA COMUNIDAD YA! Jajajajaja, así que secuestre la memoría ya que mi...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3875 días
HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES COMENTO QUE YO ELEGÍ EL COLOR PLATEADO Y PARA DARLE...
Hace 3884 días
Guapuraaaaas!! - - - google me espía jajaja, hoy iba a hacer una inocente pregunta en google de a los cuantos días se empieza hacer fea la fruta cuando plooop!! Me sale con esto jajajaja!!! - & justo hoy temprano le decía a mi esposo que me haría...
Subí una foto en el post de Gabys
Hace 3885 días
Chicas les saludo con mucho gusto, sé que comento muy poco pero siempre me doy mis escapadas para leerles y de verdad que cada contenido publicado y cada aportación de ustedes me ha ayudado muchisimoooooooooooooo. En mi primer debate les compartí la...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3888 días
Necesito su consejo que me recomienda..Les cuento mi boda será en la noche pero quiero un maquillaje super bonito mi maquillista me dice que debe ser algo cargado pero tampoco quiero parecer payasa ese día quiero algo lindo que me recomiendan yo...
Hace 3898 días
hola guapuras!! . Estoy volviendo poco a poco jajaja un no me adapto muy bien a mi vida de casada, pero si puedo decir que me siento feliz y de maravilla. . hace unos dias me di cuenta que mi fotografo subio algunas fotos oficiales de nuestra boda a...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3898 días
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me maquillo solo cuando voy a salir y eso a veces jaja,...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3904 días
Hola, hace mucho tiempo que no escribo un debate y tengo mucho que contarles ... Empezando porque baje 11 kilos con puro ejercicio y tomando mucha agua y me siento con mas confianza, luego intente un cambio de look y fui a un salón donde me dejaron...
Hace 3909 días
Bueno, ahora sí, mas que oficialmente, la Sra. de López. . Antes de la boda ya no pude publicar avances, pero les dejo fotos de mi vestido, me senti feliz, me alagaron muchisimo el vestido, & comprobe que el precio no importa mientras tu lo...
Hace 3912 días
Jajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con calma regreso a responder y contarles con lujo de...
Hace 3914 días
No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3919 días
Hola hermosas novias y novios, fíjense que leyendo un debate me dio una duda sobre el color del vestido, mi vestido es color ivory porque tooooodooooos y digo todos eran de ese color pero se nota mucho la diferencia entre el blanco y el ivory?
Hace 3920 días
Hola chicas hermosas!! . Pues como dice el titulo, mi contador dice que faltan 4 días para nuestro Frabulloso día, & de verdad no saben lo emocionada y nerviosa que estoy. . & muy aparte de la emoción, estoy feliz & demasiado feliz , muy...
Subí una foto en el post de Airs
Hace 3927 días
Nerviosss y mucha felicidad gracias a dios pase yaaaa por fin esos dias d estres y mas estres .... en fin ahi vamos aunque aun tng una super duda como me peino podrian ayudarme a escoger peinados bonitos elegantes mi cabello es lacio mas a bajo d los...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3930 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...