Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3805 días
Hola chicas, pues como dice el titulo e estado buscando el lápiz labial perfecto para el gran día y me llama mucho la atención los indelebles así que quería Pedir su opinión , es buena idea mala idea, reseca los labios, si duran, ?????También me...
Participé en el post de Samantha
Hace 3805 días
Participé en el post de Aime
Hace 3809 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3810 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3810 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3810 días
Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el color :$ me urge que me digan si les gusta o no se...
Participé en el post de Cinthia
Hace 3810 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3814 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3814 días
Participé en el post de Brenn
Hace 3833 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3841 días& bueeeno!! Ya! Es que les juro son miles y miles de fotos, las veo y siento que vuelvo a ese 1ro de Agosto jijiji. . Les presumo jajaja, la segunda parte de fotos de mi boda. creo que son las mas alocadas jajajaja . novio y suegra en el vals...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3842 días
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados, yo en lo personal no había oído de ellos y es una...
Participé en el post de Lilia
Hace 3842 días