Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHOLA BRIDES, ME GUSTARIA QUE ME DEN OPCIONES DE PEINADOS YA QUE SOY BAJITA DE ESTATURA 1.50 Y TENGO UNA FRENTE AMPLIA Y NO SÉ QUE PEINADO ME FAVORECERIA, QUIZÁS ALGUN FLECO PERO CON QUE PEINADO PARA VERME ALTA. SALUDOS. Nina CB
Creé un post
Hace 3910 díasHola Brides no sé como llevar a cabo esto de usar el día de la boda. Algo prestado, algo viejo y algo azul. Ustedes ya lo consideraron? Sugerencias porfavor. Saludos.
Creé un post
Hace 3917 díasChicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas mido 1.50 cm y aunque lleve tacones el día de la Boda me gustaría lucir un poco más alta, no sé que tipos de peinado me sugieren porfavor. Saludos a todas.