Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3798 días
¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin chaleco? Saludos y felicidades a todas!
Participé en el post de Marlene
Hace 3798 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3798 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3803 días
Creé un post
Hace 3803 díasHola.alguien sabe donde puedo.comprar recuerdos.para boda,.de vidrio coml.campanas cruces etc.. gracias
Participé en el post de Ayerim
Hace 3804 días
Participé en el post de Coral
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3809 díasComo.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x ser dia.de la.virgen, les dejo las.fotos. . A.uds...
Participé en el post de Victoria
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3810 díasHola.chicas quisiera imprimir los menus de mi boda. Alguien.sabe donde puedo.comprar papel.grueso.especial de esos de color cremita para que se vean bonitos. Y donde.se.imprimen??gracias
Participé en el post de Marco
Hace 3811 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3815 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas.pues dejenme.contarles.wque estoy feliz xq me caso.el.12de.dic, pero no.teniamos.planeado viajar.ya que ademas.tengo.24semanas de embarazo y para.la.boda tendre.29,aunque yo.ando.como.si nada ni.se.nota.la.barriguita,,, pues...