Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2015
soy muy alegre soñadora sensible enojona y timida pero siempre intento dar lo mejor de mi
- Novia Adicta
- 1,365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3980 díasChicas ayudenme no se cual monograma elegir, me gustan los 3, y les comparto el diseño mas o menos de los boletos yo hare mis invitaciones) solo que necesito corregir un error de dedo que tube por ayi
Creé un post
Hace 3980 díasHola brides, me podrian ayudar, quiero diceñar mi propio monograma pero la verdad no te idea de como y en donde, me pueden ayudar?? gracias!!
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas, de nuevo aqui saludandoles y ahora pidiéndoles ayuda, espero me puedan ayudar... La cosa esta en que no se como decorar el salón en especial las mesas, el color de mi boda es rojo y blanco, no quiero cargar todo de color rojo para q no...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas pues no podia pasar por desapersibida esta noticia, es una necesidad contarselas jajaja... pues quiero contarles que ya por fin tenemos salon, hoy mi novio y su mami fueron a contratarlo, desde un principio yo deseaba que ese fuera el...
Creé un post
Hace 3993 díasHolaaa chicas y chicos, espero que se encuentren bien, pues pasaba por aqui a preguntarles ustedes mi comunidad salvadora jajajajaja, conocen a alguna modista de confianza y buena diseñadora en Ixtapaluca, chalco o valle de chalco (estado de mexico)...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas pues vengo a desahogarme con ustedes siento que son las únicas que me entienden o entenderán. Pues la cosa es que estoy a 4 meses aprox de mi boda y aun no tengo el lugar para la recepción y mi prometido solo me dice que buscaremos pero...
Creé un post
Hace 4011 díasHola brides pues paso por aqui para platicarles que hoy inician mis platicas prenupciales en la iglecia y pues estoy nerviosa tambien me da mucho pendiente como nos vean las otras parejas pues mi novio y yo somos traga años y nos vemos muy choquitos...
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas y chicos espero que se encuentren bien, bueno pues aqui recurriendo a ustedes de nuevo, saben si las arras son obligatorias y necesarias para la boda religiosa??
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas, pues vengo a contarles mis penas y a pedirles un consejo... Bueno pues les cuento, ayer fui con mi novio a comprar los saleros y servilleteros y optamos x comprar unos de madera q nos encantaron, y la mamá de mi novio dijo q estaba mal q...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, necesito de su ayuda, quiero usar saleros y servilleteros de madera en mi boda, el problema es que no se como decorar los saleros ayuda pliss
Creé un post
Hace 4077 díasLas opciones de vestimenta para mis pajecitos
Creé un post
Hace 4077 díashola chicas... pues tengo un problemilla no se por donde iniciar la planeacion de mi boda pues mi novio no tiene ningun sacramento y queremos casarnos por la iglesia, el ya inicio con el catesismo y todo para sacar sus sacramentos, el problema es que...
Creé un post
Hace 4088 díasNo se que atuendo usaran mis damas puesto que todas son de diferentes gustos y quiero que todas se sientan comodas y felices ¿alguna idea?!!